
Perfil del
Participante
Profesionales del campo del marketing, publicidad y comunicaciones que se desempeñan en áreas ligadas a la creación de contenidos digitales y social media management de diferentes organizaciones. Emprendedores que deseen utilizar las redes sociales para atraer más clientes.
2 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
Módulo 1
Estrategia digital y Principios del Inbound Marketing (30 h)
Aprenderás cómo diseñar estrategias y campañas digitales de valor para tu negocio.
- Inbound marketing vs Marketing tradicional
- Social Selling : TOFU, MOFU, BOFU
- Ecosistema digital
- Content Marketing: Plan de contenidos
- A/B Testing, KPI’s y métricas publicitarias
- Proyecto: Creación de una estrategia de content marketing
Módulo 2
Estructura de una campaña digital (24 h)
Conocerás cómo realizar campañas estratégicas en las redes sociales más importantes a través del buen uso del Inbound Marketing.
- Estructura de una campaña
- Guía de Estilo para Redacción de Textos
- Tipos de campaña y objetivos
- Social Ads: Tipos de anuncios, ubicaciones y formatos
- Proyecto: Diseño de contenidos de marketing digital.

Perfil del
Egresado
Aprenderás a atraer mayores clientes a tus canales digitales con estrategias de inbound marketing exitosas. Lograrás mejorar la relación e interacción con ellos con contenido de valor que permita concretar la compra de los productos y servicios que ofreces.