Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

PROGRAMA EJECUTIVO

INBOUND MARKETING

Inscríbete

Sobre el programa

El auge del mercado digital ha motivado que sean más las empresas que se interesen en desarrollar estrategias de marketing digital en sus planes de gestión comercial. Para diferenciarse en este nuevo mundo, son conscientes de que necesitan nuevas estrategias de comunicación que les permitan interactuar con su público y principalmente conectar.

El Programa Ejecutivo en Inbound Marketing te prepara para este nuevo reto brindándote los conceptos y herramientas para aplicar las cuatro etapas de la metodología Inbound en tu organización o emprendimiento. Esta metodología te permitirá crear contenido de valor tanto en medios digitales, como en las redes sociales, que atraiga, conecte y capte la atención de tus futuros clientes de manera exitosa y duradera.

Durante el desarrollo del programa, realizarás, paso a paso, una estrategia de Inbound Marketing para una empresa real o idea de emprendimiento futuro.

Inicio

Este programa no está disponible por ahora

Duración

Por definir

Horarios

Por definir

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

Este programa no está disponible por ahora

Duración

Por definir

Horarios

Por definir

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

persona ingresando datos, en una tienda de bicicletas

Perfil del

Participante

 

Profesionales del campo del marketing, publicidad y comunicaciones que se desempeñan en áreas ligadas a la creación de contenidos digitales y social media management de diferentes organizaciones. Emprendedores que deseen utilizar las redes sociales para atraer más clientes.

2 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

Módulo 1

Estrategia digital y Principios del Inbound Marketing (30 h)

Aprenderás cómo diseñar estrategias y campañas digitales de valor para tu negocio.

  • Inbound marketing vs Marketing tradicional
  • Social Selling : TOFU, MOFU, BOFU
  • Ecosistema digital
  • Content Marketing: Plan de contenidos
  • A/B Testing, KPI’s y métricas publicitarias
  • Proyecto: Creación de una estrategia de content marketing

Módulo 2

Estructura de una campaña digital (24 h)

Conocerás cómo realizar campañas estratégicas en las redes sociales más importantes a través del buen uso del Inbound Marketing.

  • Estructura de una campaña
  • Guía de Estilo para Redacción de Textos
  • Tipos de campaña y objetivos
  • Social Ads: Tipos de anuncios, ubicaciones y formatos
  • Proyecto: Diseño de contenidos de marketing digital.
personas observando información

Perfil del

Egresado

 

Aprenderás a atraer mayores clientes a tus canales digitales con estrategias de inbound marketing exitosas. Lograrás mejorar la relación e interacción con ellos con contenido de valor que permita concretar la compra de los productos y servicios que ofreces.

Ventajas Académicas

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Respaldan nuestra calidad académica