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PROGRAMA EJECUTIVO

GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

Este programa no está disponible por el momento

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Sobre el programa

Uno de los más grandes desafíos de las empresas, actualmente, es despertar la atención de los clientes por sus productos y/o servicios. Frente a ello, las organizaciones suman esfuerzos y nuevas prácticas para encontrar la mejor forma de acercarse a ellos.

Nuestro nuevo Programa Ejecutivo te prepara para esta nueva tarea a través de la enseñanza de conceptos y herramientas clave que garanticen la construcción de un programa de fidelización robusto, que permita que la base de clientes fidelizados aumente. Al culminar el programa, el participante estará en condiciones de liderar y ejecutar un programa de retención y fidelización de manera oportuna y práctica.

Inicio

Este programa no está disponible por el momento

Duración

54 horas académicas

Horarios

Martes y Jueves de 7 p.m. a 10 p.m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

Al culminar el programa obtendrás un certificado digital a nombre de la Escuela de Posgrado USIL.

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Duración

54 horas académicas

Horarios

Martes y Jueves de 7 p.m. a 10 p.m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

Al culminar el programa obtendrás un certificado digital a nombre de la Escuela de Posgrado USIL.

Señorita consultando sobre sus apuntes

Perfil del

Participante

 

Profesionales ejecutivos, gerentes y mandos medios de las áreas de Marketing, CRM, Comercial, Ventas, Inteligencia Comercial y profesionales independientes; así como, personas interesadas en conocer sobre temas de fidelización y retención de clientes.

5 CURSOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

Curso 1

Entorno actual y servicio al cliente como herramienta de fidelización y CRM (12 h)

Aprenderás a desarrollar una estrategia de fidelización enfocada en mantener relaciones a largo plazo con los clientes y entender el CRM.

 

  • Entorno competitivo y el impacto en el cliente.
  • Evolución hacia el marketing relacional y los cambios en las necesidades de los clientes.
  • Visión consumer centric.
  • Introducción al CRM.
  • Importancia e impacto de fidelizar clientes en la compañía.

Curso 2

Gestión de la Información (9 h)

En este curso conocerás cómo manejar correctamente la información para que puedas proceder a realizar acciones con ella.

 

  • Business intelligence & big data.
  • Segmentación.
  • Data management & best practice.

Curso 3

Estrategia relacional (9h)

Aprenderás la importancia del marketing relacional en la compañía y la fijación de la estrategia con el objetivo de entender el papel del cliente como pieza central de las estrategias de marketing de la empresa.

 

  • Principios básicos del Marketing Relacional e importancia.
  • Beneficios del marketing de relaciones (Lifetime value).

Curso 4

Experiencia cliente (12 h)

En este curso descubrirás la importancia del customer journey y cómo integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos empresariales para poder retenerlos.

 

  • ¿Qué es la experiencia cliente? CX y su importancia.
  • Diferencia entre experiencia cliente y atención al cliente.
  • Momentos de verdad (ZMOT: Zero momento of truth)
  • Costumer journey.
  • Tipos de medición.

Curso 5

Programa de fidelización – Taller integrador (12 h)

Este taller tiene como finalidad abordar todos los conocimientos del programa para convertirlos en un programa de fidelización a desarrollar. Los docentes participarán como mentores para guiar a los estudiantes en la ejecución de cada proyecto.

 

  • Tipos de programa de fidelización.
  • Taller de preparación de trabajo final.
  • Exposiciones y cierre del programa.
Joven apuntando

Perfil del

Egresado

 

Podrás identificar, diseñar e implementar diferentes estrategias de fidelización, para garantizar una relación de largo plazo con los clientes.

Ventajas Académicas

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

Se abordará casos reales, que permite al participante identificar las oportunidades y aplicación de lo aprendido.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Se abordará casos reales, que permite al participante identificar las oportunidades y aplicación de lo aprendido.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Respaldan nuestra calidad académica