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PROGRAMA EJECUTIVO

GESTIÓN DE NEGOCIOS EN ECOMMERCE CON ÉNFASIS EN MARKETPLACE

Actualmente, el programa no se encuentra en convocatoria. Te invitamos a revisar los que se encuentran activados.

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Sobre el programa

En la actualidad las empresas afrontan grandes retos debido al entorno competitivo mundial, los constantes cambios a los que nos enfrentamos y los nuevos canales en que se desarrolla el ámbito empresarial, en donde los Marketplace se han convertido en canales indispensables para ello.

Ante esta necesidad, el siguiente programa está orientado a brindar conocimientos y estrategias para reforzar, crear o potenciar tu estrategia omnicanal en marketplace, haciéndola efectiva, ganadora y eficiente para los resultados de tu negocio, generando para el usuario confianza y facilidad en encontrar una marca que solucione sus necesidades y para la empresa la posibilidad de aperturar nuevos mercados.

Asimismo, el participante desarrollará competencias estratégicas y técnicas de manera innovadora optimizando los esfuerzos y la toma de decisiones en el canal e-commerce. Al terminar el programa, estará en condiciones de abordar situaciones reales de negocio, proyectos o iniciativas de manera práctica dentro de su estrategia omnicanal.

Inicio

Actualmente, el programa no se encuentra en convocatoria. Te invitamos a revisar los que se encuentran activados.

Duración

54 horas académicas

Horarios

Martes y Jueves, de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

Actualmente, el programa no se encuentra en convocatoria. Te invitamos a revisar los que se encuentran activados.

Duración

54 horas académicas

Horarios

Martes y Jueves, de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

persona ingresando datos, en una tienda de bicicletas

Perfil del

Estudiante

 

Dirigido a profesionales gerentes, jefes y/o analistas, encargados de las áreas de marketing, ecommerce, colaboradores de agencias digitales, emprendedores y estudiantes que deseen vender sus productos y servicios, especializándose en este nuevo canal.

3 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

Módulo 1

Estrategia de ecommerce y Marketplaces. (18 hrs)

En este curso revisaremos en primera instancia el modelo de negocio en ecommerce haciendo énfasis en el aporte o centralización del mismo en un modelo de venta por Marketplace, evaluaremos las opciones tales como on-demand, managed, community driven, descentralizado y SAAS, buscando tener los elementos de juicio necesarios para, de acuerdo a la categoría y producto, escoger la mejor o mejores plataformas de Marketplace para vender y sus factores de éxito. La aprobación del curso pasará por la entrega y exposición por parte del estudiante de un modelo práctico y aplicable para desarrollar una estrategia en plataformas marketplace.

Módulo 2

Gestión de Negocios en Amazon (18 hrs)

El curso está orientado a entender y aplicar las mejores estrategias de venta en uno de los marketplace más grandes del mundo, iniciamos con la configuración de la tienda, el entender las formas de venta en Amazon, Cómo lanzar con éxito un producto, hacer SEO en Amazon (A9), optimizar el PPC, Grey hat y las principales herramientas para vender en Amazon. El curso tiene como entregable un modelo de estrategia de venta de un producto en Amazon.

Módulo 3

Facebook Marketplace (18 hrs)

El curso brindará el marco estratégico teórico – práctico de Facebook Marketplace como plataforma y canal de ventas de manera adecuada para un negocio, revisaremos el uso estratégico, sus funcionalidades, diferencias entre las estrategias mobile & desk, posicionamiento de producto, buscar y encontrar intenciones de búsqueda y compras, diferenciarte de los demás competidores, detectar un nicho de mercado, sumar a tu estrategia a whatsapp y Messenger, cumpliendo con las políticas de Facebook. Al final del curso se entregará un modelo de estrategia que use exitosamente Facebook Marketplace.

personas observando información

Perfil del

Egresado

 

Contará con formación, conocimientos técnicos y habilidades para gestionar una estrategia omnicanal usando Marketplace y entregando resultados para la marca, a través del conocimiento de cómo y en dónde invertir para que el negocio sea exitoso.

Ventajas Académicas

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

Escuela deposgrado con más de 25 años de experiencia en negocios.

Plataformas educativas de última generación.

Docentes del primer nivel y con amplia experiencia laboral.

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Escuela deposgrado con más de 25 años de experiencia en negocios.

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Docentes del primer nivel y con amplia experiencia laboral.

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