Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

CONSUMER INSIGHTS

Actualmente, el programa no se encuentra en convocatoria. Te invitamos a revisar los que se encuentran activados.

Inscríbete

Sobre el programa

El siguiente curso se enfoca en comprender el comportamiento humano y la metodología del proceso de identificación de insights, a través del uso de herramientas exploratorias que profundizan en el ser humano, con el objetivo de generar estrategias de marketing para las empresas.

Inicio

Actualmente, el programa no se encuentra en convocatoria. Te invitamos a revisar los que se encuentran activados.

Duración

24 horas académicas

Horarios

Jueves, de 7:00 a 10:00 p.m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

Actualmente, el programa no se encuentra en convocatoria. Te invitamos a revisar los que se encuentran activados.

Duración

24 horas académicas

Horarios

Jueves, de 7:00 a 10:00 p.m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Joven explicando

Perfil del

Estudiante

 

  • Dirigido a directores, gerentes, jefes y supervisores de marketing, ventas, inteligencia de negocios, área comercial y responsables de liderar y ejecutar la propuesta de valor de su organización.
  • Empresarios y emprendedores involucrados en el diseño, dirección y gestión de marketing y comercial de su empresa, que necesitan construir pilares consistentes y sostenibles a través de estrategias innovadoras.
  • Profesionales de otras disciplinas relacionadas que deseen incursionar o consolidar sus conocimientos en la gestión de la información, como ingeniería, ciencias de la comunicación, publicidad, entre otros.

TEMARIO

TEMARIO

  • Entendimiento del consumidor: Datos que ponen en evidencia un proceso complejo e influenciable.
  • Investigación de mercados: ¿Qué es y para qué sirve? Principales herramientas.
  • Técnicas proyectivas.
  • Entendimiento del insight: ¿Qué es?, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo lo obtengo?, contexto y tendencias.
  • Zoom – IN Consumer insight: Detalle de técnicas y herramientas.
  • Lineamientos, consejos y tips para el trabajo de campo.
  • Desarrollo del proceso de investigación del consumer insight.
Señorita observando

Perfil del

Egresado

 

Estarás capacitado para identificar oportunidades de crecimiento, a través del análisis de insights y herramientas para profundizar en el comportamiento de tu consumidor.

Ventajas Académicas

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

 

 

Brinda herramientas teórico prácticas que permiten identificar y elaborar insights.

Actividades prácticas de experimentación a través de entrevistas con el consumidor.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Brinda herramientas teórico prácticas que permiten identificar y elaborar insights.

Actividades prácticas de experimentación a través de entrevistas con el consumidor.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Respaldan nuestra calidad académica