
Perfil del
Estudiante
- Dirigido a profesionales de marketing en distintos niveles.
- Emprendedores que quieran llevar a sus emprendimientos a un siguiente nivel.
- Gerentes y directivos que quieran entender cómo tomar mejores decisiones para sus organizaciones.
4 CURSOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
Curso 1
Introducción a la analítica de datos ( 16 hrs)
Conocerás la importancia de los datos para la toma de decisiones, enfocándose en el ámbito digital, con modelos de medición y madurez que necesitan las empresas para implementar la Cultura de los Datos.
- Importancia de la información en los negocios.
- Tool box de herramientas digitales para el foco Growth.
- Alineamiento de objetivos de negocio vs. datos (modelo de medición).
- Estrategia de datos basado en el journey map.
Curso 2
Analítica de datos avanzada (16 hrs)
Pondrás en práctica los conceptos de analítica de datos a través de la herramienta Google Analytics, Search Console y Tag Manager.
- Métricas más importantes.
- Test A/B.
- Definición de KPI’s en la estrategia digital.
- Plataformas de Marketing y Plataformas de nube.
- Data Warehouse para Marketing.
- IA para Marketing.
Curso 3
Potenciando la conversión con Growth Hacking (14 hrs)
Aprenderás las técnicas de marketing que se enfocan en el crecimiento rápido y sostenible de una empresa: como optimizar la página de destino y mejorar la experiencia del usuario.
- Diseño de la estrategia de Growth Hacking.
- Framework de Northstar Metric y AARRR.
- Skills de un Growth Hacker.
- Definición y proceso de experimentación y aplicaciones a Marketing Digital y eCommerce.
- El proceso: Atracción, conversión y retención.
- Canales digitales para la atracción: SEO, Content Marketing & Social Media.
- Incremento de tráfico.
- El embudo de conversión en el Growth Hacking.
- Incremento de leads, conversión y ventas.
- El proceso de retención: Fidelización de clientes.
Curso 4
Liderando la gestión del cambio (8 hrs)
En este curso aprenderás a gestionar el cambio organizacional para imponer un nuevo modelo o forma de trabajar.
- El cambio en las organizaciones y las organizaciones de estos tiempos.
- Gestión del cambio.
- Principales metodologías para gestionar el cambio en la organización.
- Cómo lidiar y liderar el cambio organizacional. el cambio organizacional.

Perfil del
Egresado
Contarás con las capacidades y habilidades para identificar los indicadores más relevantes y en base a ellos preparar un plan de data analytics para la organización, así como desarrollar e implementar un plan de growth ganador para tu organización.