Eventos de la Escuela de Postgrado de la USIL

Eventos EPG

Categorías de eventos

Conoce más sobre las categorías de nuestros eventos:

Eventos informativos

Conoce más acerca de nuestro portafolio y de nuestros programas, participa y entérate con lo que cuenta la Escuela de Postgrado EPG para ti. Agenda aquí.

Eventos académicos

Complementa tus conocimientos participando en los eventos nacionales e internacionales. Aprende de los expertos académicos de las mejores universidades. Agenda aquí.

Eventos de potenciamiento profesional

Incrementa tus habilidades blandas, herramientas gerenciales y tu red de contactos en los eventos de potenciamiento ejecutivo organizados para la Comunidad EPG (Networking Night, Empowerment, Workshops y Executive Sessions). Agenda aquí.

Eventos informativos

Eventos académicos

Eventos de potenciamiento profesional

Testimonios​ de eventos

Vive las experiencias de nuestra comunidad EPG en los eventos organizados por la Escuela de Postgrado:

Watch Networking Night - Testimonios on YouTube.

Networking Night

Disfruta de una noche para ampliar tu red de contactos y unirte a la Comunidad EPG.

Watch Empowerment Workshops - Testimonios on YouTube.

Empowerment Workshop

Participa de un taller dinámico donde podrás potenciar tus habilidades blandas y ponerlas en práctica.

Watch Executive Sessions - Testimonios on YouTube.

Executive Session

Conversa con CEO's y directores de las empresas más representativas del sector y aprende de su experiencia.

Calendario de eventos

Encuentra el evento que más se adecue a tu perfil y que te permita lograr una formación integral. Todos los meses organizamos eventos con diferentes enfoques, como webinars informativos, de complementación académica o de repotenciamiento profesional.

USIL, CAMPUS 2 Av. La Fontana 750, La Molina

USIL CAMPUS 1 (Av. La Fontana 550, La Molina)