2 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
Módulo 1
Customer Centricity (27 h)
Con este curso los participantes aprenderán los diferentes modelos de customer centricity, sus ventajas y desventajas y el uso que se le puede brindar de acuerdo a cada tipo de empresa. Al finalizar se presentará un trabajo final donde se aplique lo aprendido.
- Datos reales que arroja una estrategia de Customer Centricity.
- Customer experience, la base del customer centric.
- Modelos de Customer Centric (Alineando necesidades).
- Customer Centric como una Estrategia de marketing digital.
- El ciclo de customer centric en compras online.
- 5 pilares del modelo Customer Centricity.
- Cómo crear una cultura basada en el Modelo de CC (customer centric digital culture).
- Diseño de experiencias maravillosas. Casos de éxito.
- 18 Factores del CC.
- Se entregará el modelo de Customer Centric, alineado a los objetivos empresariales considerando la estrategia digital.
Módulo 2
Growth Canvas (27 h)
Este curso proporcionará una comprensión completa de la metodología Growth Canvas: la metodología, sus orígenes y su aplicación en la planificación estratégica de las empresas. Al finalizar se desarrollará un trabajo para aplicar lo aprendido.
- Introducción a Growth Hacking Canvas, identificando cuáles son tus datos de partida y construcción de audiencia.
- Introducción al Funnel de Ventas, creación y adquisición de leads.
- Analizando herramientas para diseñar el modelo Canvas.
- Desarrollo del Growth Hacking Canvas.
- Fundamentos e integración de la analítica web.
- Introducción a GA4: configuración cuenta y flujos de datos.
- GA4: eventos predeterminados, dimensiones y métricas.
- GA4: eventos y parámetros, conversiones y audiencias.
- Implementación de GA4 con GTM.
- Entregarán formato de Growth Canvas con la construcción de un plan de marketing integral.