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PROGRAMA EJECUTIVO

CUSTOMER CENTRICITY Y GROWTH CANVAS

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Sobre el programa

Los negocios de éxito se caracterizan por saber cómo atraer y fidelizar clientes. El desarrollo de nuevas tendencias digitales sirven a las empresas hoy en día para acercarse a sus prospectos de clientes y generar propuestas de valor atractivas. El modelo Customer Centricity nos dirige hacia estas nuevas prácticas, ya que obliga a los equipos de marketing a colocar al cliente en el eje central de su estrategia, mediante el uso de diversas herramientas y técnicas. Para responder a este nuevo modelo, USIL presenta este único programa que te preparará para su uso y el Growth Canvas. Este último nos será de utilidad para la creación de este modelo y será la base para poner en práctica nuestras estrategias planeadas.

De esta manera, poseerás herramientas claves y mejores armas de performance para tomar decisiones congruentes con los objetivos estratégicos corporativos.

Inicio

Este programa no está disponible por ahora

Duración

Por definir

Horarios

Por definir

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

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Por definir

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Por definir

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Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

grupo de trabajo

Perfil del

participante

 

Profesional con por lo menos 3 años de experiencia en la gestión de marketing, idealmente de servicios, quien tiene como objetivo cambiar el enfoque de su estrategia para alcanzar resultados que den soluciones de sus clientes o target y controlar procesos de Customer Centric.

2 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

Módulo 1

Customer Centricity (27 h)

Con este curso los participantes aprenderán los diferentes modelos de customer centricity, sus ventajas y desventajas y el uso que se le puede brindar de acuerdo a cada tipo de empresa. Al finalizar se presentará un trabajo final donde se aplique lo aprendido.

  • Datos reales que arroja una estrategia de Customer Centricity.
  • Customer experience, la base del customer centric.
  • Modelos de Customer Centric (Alineando necesidades).
  • Customer Centric como una Estrategia de marketing digital.
  • El ciclo de customer centric en compras online.
  • 5 pilares del modelo Customer Centricity.
  • Cómo crear una cultura basada en el Modelo de CC (customer centric digital culture).
  • Diseño de experiencias maravillosas. Casos de éxito.
  • 18 Factores del CC.
  • Se entregará el modelo de Customer Centric, alineado a los objetivos empresariales considerando la estrategia digital.

Módulo 2

Growth Canvas (27 h)

Este curso proporcionará una comprensión completa de la metodología Growth Canvas: la metodología, sus orígenes y su aplicación en la planificación estratégica de las empresas. Al finalizar se desarrollará un trabajo para aplicar lo aprendido.

  • Introducción a Growth Hacking Canvas, identificando cuáles son tus datos de partida y construcción de audiencia.
  • Introducción al Funnel de Ventas, creación y adquisición de leads.
  • Analizando herramientas para diseñar el modelo Canvas.
  • Desarrollo del Growth Hacking Canvas.
  • Fundamentos e integración de la analítica web.
  • Introducción a GA4: configuración cuenta y flujos de datos.
  • GA4: eventos predeterminados, dimensiones y métricas.
  • GA4: eventos y parámetros, conversiones y audiencias.
  • Implementación de GA4 con GTM.
  • Entregarán formato de Growth Canvas con la construcción de un plan de marketing integral.
Señorita trabajando

Perfil del

Egresado

 

Aprenderás a desarrollar estrategias de negocio basadas en el cliente el cual impulsará el crecimiento continuo de la empresa. Tu nueva estrategia digital, además, te permitirá optimizar tiempo e inversión en tu día a día.

Ventajas Académicas

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

Programa retador y visionario que proyecta el crecimiento comercial en estrategias claras de implementar y hacer.

Se aprenderá haciendo, ayudando a modificar las estrategias e inversiones vigentes de cada empresa participante.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Programa retador y visionario que proyecta el crecimiento comercial en estrategias claras de implementar y hacer.

Se aprenderá haciendo, ayudando a modificar las estrategias e inversiones vigentes de cada empresa participante.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Respaldan nuestra calidad académica