Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Directora Ejecutiva EPG

Vanessa Vargas T.
 
Master in International Business por la Florida International University (Estados Unidos). También es máster en Administración de Empresas por la Universidad ESAN. Estudió un programa de Marketing en la Kellogg School of Management (Estados Unidos) y posee una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Lima.
 
Ejecutiva con más de 15 años de experiencia tanto en gestión como en acciones comerciales de escuelas de posgrado en Perú y España. Ha ocupado los cargos de directora comercial en ESAN, directora de Esade para Perú y de Educación Ejecutiva en la Pacífico Business School. También ha sido gerente comercial del PAD y ha asumido otras importantes posiciones de liderazgo.
 
Resiliente por naturaleza, apasionada por la educación en posgrado, así como por el servicio al cliente.

Directora académica EPG

Mercedes Rojas. 

 

Doctora en Tecnología Educativa por el Programa interuniversitario de la Universidad de Murcia, Universidad de las Illes Balears; la Universidad de Lleida y la Universidad Rovira i Virgili España, MBA oficial - Master of Business Administration en Creación y Dirección de Empresa por la Universidad Antonio de Nebrija España, Título MBA Executive en Administración International de Empresas por la Escuela Europea de Negocios España, Licenciada en Educación en la especialidad de Computación e Informática, por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Certificada por Certiport a Pearson VUE Business, estudios de especialización en métodos activos de enseñanza y aprendizaje para e-learning y la formación e-learning en la práctica empresarial.

 

Actualmente, ocupa el cargo de directora académica de Programas Maestría y Doctorado, docente universitaria con experticia en gestión y administración educativa. También ha desempeñado cargos académico-administrativos en el área de educación virtual en diversas empresas nacionales e internacionales, como: jefe de Programas Educativos E-learning, coordinadora de Proyectos Master Virtuales, asesora en Administración Educativa E-learning, entre otros.

Directora de Proyectos Educativos EPG

Victoria Jimenez. 

 

Doctorada en Educación, magister en Educación con mención en Gestión de la Educación. Docente, coordinadora y directora en SENATI hasta el año 2010. Directora académica en la Escuela Aeronáutica Profesional AIR hasta el 2011. En el año 2011 ingresó como coordinadora de proyectos de la Universidad San Ignacio de Loyola, a partir del 2015 de la misma universidad asumió el puesto de directora de Proyectos Educativos de la Escuela de Postgrado, trabajando en diferentes proyectos con organismos internacionales y nacionales (Banco Mundial, BID, OEI, Ministerio de Educación de Paraguay, INAFOCAM - República Dominicana, Ecuador y Ministerio de Educación Perú y Gobiernos Regionales).