Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Alianzas estratégicas

 

Nos afiliamos con importantes instituciones nacionales e internacionales para ofrecerte los mejores beneficios a través de nuestros programas. Para la Escuela de Postgrado USIL es de suma importancia crear sinergia con aliados estratégicos que potencien el aprendizaje de nuestros alumnos.​

De origen estadounidense, es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que promueve la gestión de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas a nivel mundial. 

Cuenta con importantes comunidades colaborativas, un extenso programa de investigación y amplias oportunidades de desarrollo profesional, siendo su certificación más reconocida la Project Management Professional o PMP.

El CFA Institute es una institución de origen estadounidense que forma líderes en temas de finanzas e inversiones. Su principal acreditación es la de Chartered Financial Analyst (CFA), la cual otorga una certificación de analista financiero de validez mundial. ​

Es una certificación exigente que busca preparar a los profesionales con un alto nivel de conocimientos y habilidades, es por ello, que los profesionales con esta certificación sean tan valorados en el mercado laboral

La Sociedad Peruana de Marketing es una asociación sin fines de lucro integrada por los más destacados profesionales del mercadeo peruano. La Sociedad Peruana de Marketing fue fundada en el año 2002, con la finalidad de promover y revalorizar la disciplina del Marketing en el Perú.

San Ignacio University es una institución educativa innovadora dedicada a la creación de los líderes del mañana. Su misión es proporcionar a sus estudiantes las más innovadoras herramientas para su éxito a través de la educación a distancia y el aprendizaje combinado, proporcionando una educación de alta calidad en un mercado local y global, fomentando un espíritu empresarial y compartiendo experiencias multiculturales con profesionales competentes en sus respectivos campos de estudio. 

Alianzas académicas nacionales e internacionales 

 

Tenemos más de 270 alianzas internacionales con instituciones en 5 continentes.

 

Entérate más aquí

Alianzas empresariales

 

Accede a beneficios corporativos exclusivos, tenemos convenios con más de 180 empresas. Consulta con tu departamento de recursos humanos y/o nuestras asesoras comerciales si tu empresa tiene convenio con nosotros.