Layot_canvas
¡Inscríbete ahora!
Presentación del programa
Nuestros alumnos del programa
Malla curricular
1°
Ciclo
- Dirección de Marketing Estratégico
- Investigación de Mercados
- Liderazgo y Proceso de Toma de Decisiones en Marketing
1°
Ciclo
- Dirección de Marketing Estratégico
- Investigación de Mercados
- Liderazgo y Proceso de Toma de Decisiones en Marketing
2°
Ciclo
- Análisis de Clientes
- Innovación en Marketing: Pensamiento Lateral
- Planificación Estratégica de Marketing
2°
Ciclo
- Análisis de Clientes
- Innovación en Marketing: Pensamiento Lateral
- Planificación Estratégica de Marketing
3°
Ciclo
- Dirección de Nuevos Productos y Servicios
- Marketing y Análisis Financiero
- Política de Precios
- Trade Marketing
3°
Ciclo
- Dirección de Nuevos Productos y Servicios
- Marketing y Análisis Financiero
- Política de Precios
- Trade Marketing
4°
Ciclo
- Análisis de Mercados, Métricas y Modelos de Decisión
- Comunicación Estratégica y Gestión de Marcas
- Estrategia de Marketing Internacional
- Seminario de PIMA I
4°
Ciclo
- Análisis de Mercados, Métricas y Modelos de Decisión
- Comunicación Estratégica y Gestión de Marcas
- Estrategia de Marketing Internacional
- Seminario de PIMA I
5°
Ciclo
- Dirección de Ventas y Herramientas de Negociación
- Marketing Digital, Simulador de Marketing
- Proyecto Integrador de Marketing Aplicado (PIMA)
5°
Ciclo
- Dirección de Ventas y Herramientas de Negociación
- Marketing Digital, Simulador de Marketing
- Proyecto Integrador de Marketing Aplicado (PIMA)
Ventajas del programa
Nuestro programa ofrece las mejores ventajas académicas y las detallamos a continuación:
- Grado académico de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
- Inclusión de nuestros estudiantes en la membresía de la Sociedad Peruana de Marketing.
- Docentes nacionales e internacionales con conocimiento y reconocida trayectoria en el sector empresarial.
- Horario ejecutivo de fin de semana.
- Elaboración del trabajo de grado durante los últimos tres ciclos que integra todos los conocimientos previos recibidos y demostrando que puede vincularlos estratégicamente y tácticamente en el trabajo de grado, con el acompañamiento de su asesores.
- Malla curricular enfocada en 4 ejes formativos: finanzas, dirección y gestión empresarial, habilidades directivas e investigación aplicada.
- Networking: Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.
- Alumni: Es el nexo entre los alumnos, graduados y la comunidad empresarial. Se les brinda asesoría y herramientas para que tomen mejores decisiones sobre su desarrollo profesional y puedan visibilizar su talento.
- Cursos propedéuticos.
- Flexibilidad, independencia, autoaprendizaje y alto nivel de interacción a través del uso de múltiples recursos virtuales.
- Ponemos a tu alcance la mejor metodología de aprendizaje junto a los casos de estudio de Harvard Business School.
- Certificación en la especialidad de “MARKETING DIGITAL, E-COMMERCE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL” con la Universidad Adolfo Ibáñez.
Nuestras acreditaciones
Continuamos obteniendo importantes reconocimientos por parte de prestigiosas acreditadoras nacionales e internacionales, como premio a nuestro esfuerzo de formar líderes emprendedores sin fronteras.
EQUAA
Acreditadora internacional encargada de elevar la calidad académica de los programas, escuelas, institutos, carreras, facultades, universidades y otras unidades educativas de Latinoamérica y el mundo.
Información importante
Encuentra más información acerca de nuestro proceso de admisión y conoce los tipos de financiamiento que tenemos para ti. Descubre la modalidad que se ajusta a tu programa elegido.