Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Layot_canvas
Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la USIL

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Certificación en la especialidad de “Marketing Digital, E-commerce e Inteligencia artificial”

¡Inscríbete ahora!

Presentación del programa

Presentación de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la USIL

La maestría aporta una visión global y actualizada del marketing y la gestión comercial, y te prepara ante los desafíos de un entorno muy competitivo. Está diseñado para formar profesionales que lideren los cambios y sepan convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Aumenta las posibilidades de ampliar fronteras operando en un mercado globalizado que transforma a emprendedores con inquietud intelectual, ambición global y deseo de generar un impacto en el mundo.

 

Acerca del programa

Datos del programa


Te presentamos información relevante sobre el programa:

 

Descarga el brochure aquí

Inicio del programa

Fecha: 16 de septiembre

Duración: 20 meses.

Horario de clase

Lunes y viernes, de 7:10 p. m. a 10:40 p. m.(horas sincrónicas)
*Horario sujeto a variación.

Modalidad

Semipresencial.

Sede

La Molina.

Informes

WhatsApp: 936145193.

Correo: informes.epg@usil.edu.pe 

Nuestros alumnos del programa

39%

Hombres

61%

Mujeres

32

Edad promedio

5

Años de experiencia

Malla curricular

Ciclo

  • Dirección de Marketing Estratégico
  • Investigación de Mercados 
  • Liderazgo y Proceso de Toma de Decisiones en Marketing

Ciclo

  • Dirección de Marketing Estratégico
  • Investigación de Mercados 
  • Liderazgo y Proceso de Toma de Decisiones en Marketing

Ciclo

  • Análisis de Clientes
  • Innovación en Marketing: Pensamiento Lateral 
  • Planificación Estratégica de Marketing

Ciclo

  • Análisis de Clientes
  • Innovación en Marketing: Pensamiento Lateral 
  • Planificación Estratégica de Marketing

Ciclo

  • Dirección de Nuevos Productos y Servicios
  • Marketing y Análisis Financiero
  • Política de Precios
  • Trade Marketing

Ciclo

  • Dirección de Nuevos Productos y Servicios
  • Marketing y Análisis Financiero
  • Política de Precios
  • Trade Marketing

Ciclo

  • Análisis de Mercados, Métricas y Modelos de Decisión
  • Comunicación Estratégica y Gestión de Marcas
  • Estrategia de Marketing Internacional
  • Seminario de PIMA I

Ciclo

  • Análisis de Mercados, Métricas y Modelos de Decisión
  • Comunicación Estratégica y Gestión de Marcas
  • Estrategia de Marketing Internacional
  • Seminario de PIMA I

Ciclo

  • Dirección de Ventas y Herramientas de Negociación
  • Marketing Digital, Simulador de Marketing 
  • Proyecto Integrador de Marketing Aplicado (PIMA) 

Ciclo

  • Dirección de Ventas y Herramientas de Negociación
  • Marketing Digital, Simulador de Marketing 
  • Proyecto Integrador de Marketing Aplicado (PIMA) 
Nuestros docentes de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la USIL

Nuestros docentes


Nuestra plana docente está formada por profesionales con experiencia laboral vigente y los más altos grados académicos. 

 

Conoce a nuestros docentes

Ventajas del programa

 

Nuestro programa ofrece las mejores ventajas académicas y las detallamos a continuación:

 

  • Grado académico de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
  • Inclusión de nuestros estudiantes en la membresía de la Sociedad Peruana de Marketing.
  • Docentes nacionales e internacionales con conocimiento y reconocida trayectoria en el sector empresarial.
  • Horario ejecutivo de fin de semana.
  • Elaboración del trabajo de grado durante los últimos tres ciclos que integra todos los conocimientos previos recibidos y demostrando que puede vincularlos estratégicamente y tácticamente en el trabajo de grado, con el acompañamiento de su asesores.  
  • Malla curricular enfocada en 4 ejes formativos: finanzas, dirección y gestión empresarial, habilidades directivas e investigación aplicada.
  • Networking: Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla. 
  • Alumni: Es el nexo entre los alumnos, graduados y la comunidad empresarial. Se les brinda asesoría y herramientas para que tomen mejores decisiones sobre su desarrollo profesional y puedan visibilizar su talento. 
  • Cursos propedéuticos.
  • Flexibilidad, independencia, autoaprendizaje y alto nivel de interacción a través del uso de múltiples recursos virtuales.
  • Ponemos a tu alcance la mejor metodología de aprendizaje junto a los casos de estudio de Harvard Business School.  
  • Certificación en la especialidad de “MARKETING DIGITAL, E-COMMERCE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL” con la Universidad Adolfo Ibáñez.
Testimonios de nuestros egresados de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la USIL

Testimonios


Conoce los testimonios de quienes decidieron estar siempre un paso adelante y ya forman parte de los egresados de nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

 

Conoce más testimonios

Nuestras acreditaciones


Continuamos obteniendo importantes reconocimientos por parte de prestigiosas acreditadoras nacionales e internacionales, como premio a nuestro esfuerzo de formar líderes emprendedores sin fronteras. 

EQUAA

Acreditadora internacional encargada de elevar la calidad académica de los programas, escuelas, institutos, carreras, facultades, universidades y otras unidades educativas de Latinoamérica y el mundo.

Información importante


Encuentra más información acerca de nuestro proceso de admisión y conoce los tipos de financiamiento que tenemos para ti. Descubre la modalidad que se ajusta a tu programa elegido.