Especialización en Innovación y Transformación Digital

Certificación en el Programa de Criptomonedas y Blockchain.

Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de discernir sobre las nuevas formas de inversión empleando para ello las criptomonedas y el Blockchain buscando siempre alcanzar el mayor beneficio posible.

Datos de la certificación:

ESPECIALIDAD EN PROGRAMA DE CRIPTOMONEDAS Y BLOCKCHAIN

Inicio de la certificación

Inicio de la certificación:

Fecha: 20 de octubre de 2025

Horario de clase

Horario de clase:

lunes a jueves de 6:00 a 9:00 p. m

Modalidad: online sincrónica

Online sincrónica

Módulos

3 módulos

1. Mercado actual de activos digitales
  2. Blockchain, Criptomonedas, Blockchain, Bitcoin
  3. Fintech y Metaverso

Certificación:

Obtendrás el grado de Maestro en Ciencias Empresariales con Mención en Gestión Financiera, y la especialidad “Certificación en Gestión de Inversión Financiera”.

Certificación por la Universidad Argentina de la Empresa en La Especialidad: “Programa de Criptomonedas Y Blockchain”

El estudiante obtendrá la certificación de la especialidad automáticamente, cuando apruebe los cursos dictados dentro de la especialidad; para ello, deberá tener una nota mayor o igual a 17 en los siguientes cursos: Inversiones, Valorización de Empresas. Fusiones y Adquisiciones y Riesgos Financieros.