Completa tus datos y recibe más información
El programa surge en un contexto donde la transformación digital y la globalización exigen a las empresas adaptar sus estrategias de marketing y ventas para mantenerse competitivas. Los temas principales que aborda incluyen marketing digital, gestión de la experiencia del cliente, estrategias de branding, innovación en productos y análisis financiero para la toma de decisiones comerciales. Este programa capacita a los participantes para aplicar estrategias integradas de marketing y ventas, impulsando la rentabilidad y la innovación en sus organizaciones. Según un estudio de McKinsey, las empresas que integran estrategias digitales y centradas en el cliente tienen un 23 % más de probabilidades de superar a sus competidores.
Completa tus datos y descarga el brochure:
22 de noviembre
92 horas
Sábados 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Virtual sincrónica
A nombre de la Escuela de Posgrado USIL
*La EPG-USIL se reserva el derecho de cancelar o modificar las fechas de sus programas y comunicarlas con la debida anticipación.
*Una vez iniciadas las clases no se podrá solicitar la devolución de la primera cuota.
Dirigido a profesionales en marketing comercial, comunicación, publicidad, innovación y branding que buscan adquirir herramientas para gestionar eficientemente la dirección de ventas y marketing.
Este curso introduce los conceptos clave del marketing integrado, destacando la importancia de la coherencia y la sinergia en las estrategias de marketing multicanal.
Trabajo aplicado:
Este curso intensivo tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para comprender a profundidad el comportamiento del consumidor y aplicar esta información en la toma de decisiones estratégicas.
Trabajo aplicado:
Estudia la importancia de la comunicación integrada y el branding en la construcción y mantenimiento de una marca sólida.
Trabajo aplicado:
Este curso aborda la gestión de la experiencia del cliente y la fidelización, cruciales para el éxito en el marketing integrado.
Trabajo aplicado:
Este curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en las herramientas y metodologías más innovadoras para la creación de nuevos productos y servicios.
Trabajo aplicado:
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de marketing digital efectivas y alcanzar los objetivos de negocio.
Trabajo aplicado:
Este curso aborda las estrategias y técnicas necesarias para una gestión comercial efectiva y la optimización del proceso de ventas.
Trabajo aplicado:
Este curso intensivo tiene como objetivo equipar a los participantes con las herramientas financieras necesarias para tomar decisiones de marketing y gestión comercial más estratégicas y rentables.
Taller aplicado:
Este proyecto final abarcará todos los temas tratados en el programa, permitiendo a los estudiantes aplicar sus conocimientos de manera práctica.
* El dictado de clases del programa se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por USIL.
* Para la entrega de certificados son requisitos indispensables alcanzar una nota mínima de 11 en cada uno de los cursos del programa, no haber superado el 30 % de inasistencias y haber cancelado la inversión económica total del programa.
Marketing
automation.
* La Conferencia Internacional y los workshops son opcionales, a los que nuestros alumnos pueden acceder libremente hasta tres meses después de haber finalizado las clases de su programa.
Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este programa.
Cargando docentes...
No se encontraron docentes.
RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL
Enfoque integral de marketing y ventas. Además, el programa culmina con un proyecto integrador en el que los participantes desarrollan un plan de marketing integrado, aplicando todos los conocimientos adquiridos.
Docentes expertos que se desempeñan en compañías de gran prestigio a nivel nacional e internacional.