Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

RETAIL MEDIA

14 de mayo

Inscríbete y descarga el brochure

Sobre el curso

El Retail Media es una tendencia de mercado en rápido crecimiento, se configura como una estrategia diseñada para empoderar a los minoristas, permitiéndoles monetizar sus espacios digitales y fortalecer la colaboración con marcas. Su objetivo principal es impulsar las ventas y elevar la visibilidad de productos y servicios de manera efectiva.

Nuestro curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes conceptos, estudio de casos que los guiarán hacia un entendimiento profundo de esta práctica en entornos reales. Ha sido diseñado para desarrollar habilidades analíticas y capacitar a los participantes en la gestión eficaz del Retail Media, permitiéndoles llegar a los consumidores finales a través de medios no tradicionales.

Descargar Brochure

Inicio

14 de mayo

Duración

24 horas académicas

Horarios

Martes y jueves 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

14 de mayo

Duración

24 horas académicas

Horarios

Martes y jueves 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Señorita viendo su laptop

Perfil del

Participante

 

Profesionales relacionados al marketing, así como empresarios y emprendedores que busquen fortalecer sus conocimientos en Retail Media.

TEMARIO DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
 

  • Herramientas del Retail Marketing: foco en Retail media.
  • Estrategias y comunicación para el canal minorista.
  • La importancia de los datos y su respectiva activación.
  • Monetización de los espacios del retail en tiendas departamentales.
  • Estrategias para llegar a los consumidores finales del ON al OFF y del OFF al ON.
  • Trabajo aplicativo final
    Plan de Retail Media.
Reunión de trabajo

Skills

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:

 

  • Configurar planes de medios no tradicionales para el mercado retail.
  • Crear herramientas de marketing.
  • Implementar un plan de Retail Media.
  • Evaluar y comprender variables del Retail Media.