
Perfil del
Participante
Colaboradores del área de marketing y negocios digitales; emprendedores que deseen formarse en la gestión del marketing y negocios para sus proyectos; interesados en fortalecer sus habilidades para desarrollar estrategias en entornos omnichannel (on y off), así como personas que desean ampliar sus conocimientos en marketing digital.
7 CURSOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
Curso 1
Fundamentos de Marketing Digital (11 h)
Te brindaremos los conceptos base para entender y aplicar estrategias de marketing y publicidad utilizando nuevas herramientas basadas en tecnología y redes sociales.
- Impacto de la tecnología en el relacionamiento con los clientes.
- Alineamiento estratégico de objetivos.
- Segmentación y Posicionamiento.
- Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
- Consumidor digital peruano.
- Comunicación publicitaria digital.
Curso 2
Comportamiento del Consumidor Digital (12 h)
Conocerás la importancia de identificar las diferencias entre el consumidor offline y online.
- Los pandemials y sus características.
- El consumidor del futuro.
- Roles del Buyer Persona.
- Proceso de toma de decisiones de compra.
- Propuesta de valor al consumidor digital.
Curso 3
Estrategia digital (12 h)
En este curso aprenderás a desenvolverte en el mundo de la analítica digital; así como en el uso de datos para generar conocimiento en las organizaciones.
- Marco de la Estrategia Digital integrada.
- Enfoque estratégico y la perspectiva del comportamiento del usuario.
- ¿Qué es la Analítica web y para qué sirve?
- Análisis de perspectiva de un sitio web.
- Análisis de la conversión.
- Análisis de campañas.
- Convertir la Analítica en conocimiento.
Curso 4
Administración de Redes Sociales y Social Media (16 h)
Conocerás a fondo cómo usar las redes sociales para llegar al consumidor y cumplir sus objetivos de negocio; así mismo pondrás en práctica el conocimiento aprendido con talleres y trabajos en clase.
- Tendencias Digitales.
- ¿Qué hace exitosa una campaña exitosa?
- Equity de Marca.
- Inbound Marketing.
- Estructura de un plan de Social Media.
Curso 5
Compra de Medios Digitales (12 h)
En este curso de nivel intermedio explorarás el campo de la creación de contenido para publicidad digital, el desarrollo de estrategias digitales y la compra y puja de publicidad digital en los más importantes medios como Facebook, Instagram y Google.
- Tipos de medios.
- Micro Momentos. Intenciones del consumidor.
- Facebook Ads Manager.
- Introducción a Google Ads.
- Seteo de objetivos de campaña.
Curso 6
E-Commerce y Tiendas Virtuales (16 h)
En este curso explorarás el panorama actual y tendencias de las transacciones virtuales; así como las mejores prácticas para la creación y gestión de un negocio de e-commerce.
- Introducción al E- Commerce.
- Barreras y retos.
- Modelos de negocio.
- Tipos de negocio.
- Canales de venta.
- Modelos de entrega de valor.
Curso 7
Plan de Marketing Digital (11 h)
Dominarás las herramientas necesarias para desarrollar un Plan de Marketing Digital que contribuya a mejorar el proceso de toma de decisiones en el mundo digital y a proponer objetivos tangibles de acuerdo a los requerimientos y recursos empresariales.
- Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital.
- Estructura del Plan de Marketing Digital.
- Canvas aplicado al plan de marketing digital.
- Análisis DAFO.
- Elaboración y elección de las estrategias de marketing digital a seguir.

Perfil del
Egresado
Contarás con las competencias y habilidades necesarias para una adecuada gestión del ecosistema digital, maximizando su potencial para incrementar el valor de la marca logrando un impacto positivo en el mercado.
Asimismo, desarrollarás un proyecto integrador desde una etapa inicial acompañado de docentes especialistas a través del desarrollo de un Plan de Marketing Digital.