El universo de la escritura - Bootcamp gratuito

EL UNIVERSO DE LA ESCRITURA

▄▄▄▄▄▄

Regístrate y participa

Dirigido a docentes de 4.° y 5.° de secundaria de todo el Perú.

Conéctate a este taller que tiene como finalidad la actualización de tus conocimientos en herramientas que te convertirán en un docente innovador, para que realices tus clases de forma dinámica y con recursos de alto impacto

Fecha:

Sábado, 8 y 15 de julio

Hora:

De 11:00 a. m. a la 1:40 p. m.

Vía

Vía:

MÓDULOS DE APRENDIZAJE

Textos de alto impacto y redacción periodística

Espacio para ahondar en la redacción de textos informativos y para revisar los principales fundamentos y géneros del periodismo.

Inteligencia artificial y comprensión lectora

Obtén tips claves para fomentar el pensamiento crítico, a través de la comprensión de textos, para afrontar los nuevos desafíos que impone la inteligencia artificial.

Técnicas para una redacción efectiva

Consejos de redacción para facilitar la producción de textos claros, precisos y persuasivos, mediante el estudio de casos específicos.

Errores comunes de la redacción

Observaremos los errores más comunes en la redacción para lograr textos precisos, coherentes y con la pragmática correspondiente.

Certificado a nombre de la Facultad de Comunicación de USIL

SI TUS ALUMNOS ELIGEN ESTUDIAR LA CARRERA DE COMUNICACIONES, QUE LO HAGAN EN EL MUNDO SIN LÍMITES DE USIL

Visión de 360°

Para que evalúen e identifiquen diversos escenarios en el ámbito público y privado.

Formación bilingüe

Cursos de carrera en inglés que le permitirán dominar el idioma que habla el mundo.

Gestión empresarial

Adquirirán sólidos conocimientos para comprender el mundo de los negocios y formar su empresa.

Alianzas internacionales

Vivirán experiencias únicas gracias a los 98 convenios con instituciones top del mundo.

Medialab

Desde el inicio de su formación participarán en nuestras plataformas: USIL TV, Frecuencia USIL y COMUSIL Informa.

Buena remuneración

Nuestros egresados se encuentran entre los mejor pagados del país. Fuente: Ponte en carrera.

Moderna infraestructura

Contamos con set de TV, cabina de radio, sala de cine, switcher de TV y cabina de control.

Menciones de carrera

Comunicación Empresarial, Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y Comunicación Digital.