Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Layot_canvas
Marketing y Gestión Comercial de CPEL

Bienvenidos
a la carrera
de Marketing
y Gestión Comercial

Modalidad semipresencial

Grado académico

  • Bachiller en Marketing y Gestión Comercial
  • Licenciado en Marketing y Gestión Comercial 
Impulsa tu futuro como profesional en Marketing y Gestión Comercial de CPEL

¡Impulsa tu futuro como profesional
en Marketing
y Gestión Comercial! 


Diseña, ejecuta y controla actividades propias del marketing que generarán valor, satisfacción y crecimiento para las empresas y sus stakeholders.
 

Conoce más sobre la carrera

Malla curricular

ciclo

  • Comunicación Oral y Escrita

  • Realidad Nacional

  • English I

  • Matemática Básica

  • Introducción Empresarial

ciclo

  • Comunicación Oral y Escrita

  • Realidad Nacional

  • English I

  • Matemática Básica

  • Introducción Empresarial

ciclo

  • Matemática Aplicada a los Negocios

  • Tópicos Generales de la Ciencia de la Computación

  • English II

  • Filosofía y Ética

ciclo

  • Matemática Aplicada a los Negocios

  • Tópicos Generales de la Ciencia de la Computación

  • English II

  • Filosofía y Ética

ciclo

  • English III

  • Estadística Descriptiva e Inferencial

  • Liderazgo y Sostenibilidad

  • Introducción al Marketing

  • Economía Básica

ciclo

  • English III

  • Estadística Descriptiva e Inferencial

  • Liderazgo y Sostenibilidad

  • Introducción al Marketing

  • Economía Básica

ciclo

  • Metodología de la Investigación

  • English IV

  • Habilidades Gerenciales

  • Marketing Empresarial

ciclo

  • Metodología de la Investigación

  • English IV

  • Habilidades Gerenciales

  • Marketing Empresarial

ciclo

  • Comunicaciones Integradas

  • Marketing Digital

  • Investigación de Mercados

  • Contabilidad General

ciclo

  • Comunicaciones Integradas

  • Marketing Digital

  • Investigación de Mercados

  • Contabilidad General

ciclo

  • Estrategias de Distribución

  • Comportamiento de Compra

  • Contabilidad de Costos

  • Electivo I

ciclo

  • Estrategias de Distribución

  • Comportamiento de Compra

  • Contabilidad de Costos

  • Electivo I

ciclo

  • Marketing en Mercados Internacionales

  • Gestión y Reputación de Marcas

  • Estrategia de Producto

  • Electivo II

ciclo

  • Marketing en Mercados Internacionales

  • Gestión y Reputación de Marcas

  • Estrategia de Producto

  • Electivo II

ciclo

  • Marketing de Servicios y Servicio al Cliente

  • Finanzas

  • Política de Precios

  • Electivo III

ciclo

  • Marketing de Servicios y Servicio al Cliente

  • Finanzas

  • Política de Precios

  • Electivo III

ciclo

  • Evaluación de Proyectos

  • Seminario de Tesis I

  • Gerencia Comercial

  • Electivo IV

ciclo

  • Evaluación de Proyectos

  • Seminario de Tesis I

  • Gerencia Comercial

  • Electivo IV

10°

ciclo

  • Proyecto Integrador

  • Retailing

  • Seminario de Tesis II

  • Dirección y Planeamiento Estratégico en Marketing

10°

ciclo

  • Proyecto Integrador

  • Retailing

  • Seminario de Tesis II

  • Dirección y Planeamiento Estratégico en Marketing

*Por nuestra política de mejora continua y excelencia académica, esta malla curricular está sujeta a modificaciones.

**Del primer al quinto ciclo las clases serán presenciales con un porcentaje de virtualidad y, a partir del sexto al décimo, serán 100 % virtuales.

Estructura y horarios acorde a tus necesidades

 

Solo estudiarás uno o dos cursos al mismo tiempo, lo que te permitirá equilibrar tu vida personal y laboral con horarios flexibles ajustados a tus necesidades.

Estructura modular

Módulo 1

Curso 1

Curso 2

7 semanas

Módulo 2

Curso 3

Curso 4

7 semanas

Horarios adecuados

De lunes a viernes

Hora
Sedes

De 7:30 a 11:00 p. m.

De 7:00 a 10:30 p. m.

La Molina

Lima Norte  Magdalena

Sábados

Hora

En las 3 sedes

T1: de 7:00 a 10:30 a. m.

T2: de 10:40 a. m. a 2:10 p. m.

T3: de 2:30 a 6:00 p. m.

T4: de 6:00 a 9:40 p. m.

Nuestros beneficios

 

Conocemos tus necesidades, por eso te ofrecemos un programa profesional a tu ritmo, sin postergar tu desarrollo personal.

 

 

Convalidación*

Hacemos valer tus estudios técnicos y universitarios conclusos o inconclusos. 

 

*La institución de procedencia del postulante está sujeta a previa evaluación.

Horarios flexibles

Con una estructura modular por ciclo, permitiéndote equilibrar los cursos, el trabajo y tu vida personal. 

Metodología de enseñanza

Diseñada especialmente para adultos con recursos tecnológicos y docentes practitioners que potenciarán tu experiencia en el aula.

Empleabilidad*

9 de cada 10 egresados de CPEL destacan en el mundo laboral.


* Fuente: USIL (área Alumni - agosto 2022)

Articulación vertical*

Te permitirá llevar cursos del MBA de la Escuela de Postgrado USIL desde la malla CPEL.

 

*Aplica desde el 6.° ciclo de la carrera.

Menciones académicas

Especialízate a través de cursos electivos específicos y completa tu formación con las menciones por carrera.

Aulas híbridas

Tú decides si llevar clases remotas o presenciales, gracias a la experiencia HyFlex, implementada en las mejores universidades de mundo y ahora en USIL.

Continuidad académica

La escuela de Postgrado USIL te otorgará beneficios exclusivos en diplomados y maestrías.

Ranking

Somos la universidad peruana mejor puntuada en reconocidos rankings de América Latina.

Campo laboral

 

Desarrolla todas las habilidades obtenidas a lo largo de la carrera y desempéñate como:

Gerente de marketing

Preside y planifica las actividades de marketing en las organizaciones direccionadas al cumplimiento de metas y objetivos que generen valor a la empresa y su mercado.

Gerente de producto o marca

Estructura, ejecuta, controla y supervisa los planes de marketing de una marca de un producto y/o servicio considerando las bases financieras de la organización. 

Gerente comercial

Lidera las áreas de marketing y ventas manteniendo una comunicación horizontal orientada al cumplimiento de objetivos relacionándote constantemente con tus clientes.

Gerente de marketing

Preside y planifica las actividades de marketing en las organizaciones direccionadas al cumplimiento de metas y objetivos que generen valor a la empresa y su mercado.

Gerente de producto o marca

Estructura, ejecuta, controla y supervisa los planes de marketing de una marca de un producto y/o servicio considerando las bases financieras de la organización. 

Gerente comercial

Lidera las áreas de marketing y ventas manteniendo una comunicación horizontal orientada al cumplimiento de objetivos relacionándote constantemente con tus clientes.

Testimonios de egresados de Marketing y Gestión Comercial de CPEL

Testimonios


Conoce las historias de quienes potenciaron su empleabilidad y alcanzaron el éxito tras culminar sus estudios en CPEL.

 

Mira todos los testimonios
Nuestros docentes de Marketing y Gestión Comercial de CPEL

Nuestros docentes


Contamos con una plana docente con experiencia profesional vigente y los más altos grados académicos.

 

Conoce a los docentes CPEL

Formación de calidad

 

Ratificamos nuestro compromiso con la mejora continua de nuestra calidad académica.