Procedimiento de Inscripción
- Ingresar al Site de Inscripción en línea y completa tu ficha de datos.
- Escanea los documentos según tu modalidad de ingreso.
- Envía los documentos al correo: cpeldocumentos@usil.edu.pe en el asunto colocar: Nombre-Apellidos-Carrera
- Realiza el pago de tu inscripción previa confirmación de tu asesora de admisión.
- Aprueba la evaluación individual en línea o Examen de admisión según su modalidad.
- Espera la confirmación de Inscripción y tu carta de ingreso.
- Entra a la plataforma INFOSIL genera tu usuario y contraseña. Después, en Sitio de Matricula, lee y acepta los pasos de términos y condiciones.
- Descarga el Acuerdo de Matrícula y envíalo al correo de tu asesor con copia a cpeldocumentos@usil.edu.pe
- Realiza el pago de tu matrícula y primera cuota por medio del INFOSIL o de las plataformas virtuales del BCP, BBVA o Scotiabank.
- Escoge tus horarios según la fecha de la carta de ingreso.

Preguntas Frecuentes
Conoce cuáles son las preguntas más frecuentes sobre el proceso de admisión.