Taller de tributación de impuestos para padres

Facultad de Ciencias Empresariales

TALLER DE TRIBUTACIÓN

DE IMPUESTOS PARA PADRES

▄▄▄▄▄▄

28 de febrero

7:00 p. m.

Vía Zoom

Dirigido a padres de familia con hijos en 4.° y 5.° de secundaria y recién egresados del colegio.

Conéctese y aprenda sobre tributación de impuestos

La carrera de Administración de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales ha preparado este taller para que aprenda junto a un docente practitioner, de forma fácil y lúdica, conceptos básicos de tributación como persona natural:

• Declaración jurada anual sobre sus ingresos profesionales y gastos.
  • Identificación de las principales fuentes de consumo para la deducción de impuestos.
  • Herramientas tributarias fáciles de desarrollar en casa.

¡CUPOS LIMITADOS!

Razones para estudiar en la Facultad de Ciencias Empresariales de USIL

Visión global

Contamos con más de 300 alianzas internacionales para realizar exclusivos intercambios académicos, culturales y laborales, en instituciones de los cinco continentes.

Docentes practitioners

Profesores que combinan la docencia con un alto dominio de la práctica especializada, pues provienen de importantes organizaciones privadas y públicas, con o sin fines de lucro, donde ocupan cargos gerenciales.

FILAB

Contamos con el Laboratorio de Finanzas potenciado por Bloomberg, la plataforma de educación financiera más importante del mundo, más de 7000 estudiantes, profesores, autoridades académicas y profesionales han participado en actividades con tecnología Bloomberg en USIL.

Ecosistema de emprendimiento

Ofrecemos la oportunidad de iniciar emprendimientos desde el colegio a través del programa Junior Achievement y los acompañamos hasta USIL Ventures, la incubadora y aceleradora de nuestra corporación, que fomenta el desarrollo de startups de manera sostenible.

Recursos didácticos de Harvard University

Nuestras carreras de la facultad de Ciencias Empresariales utilizan los recursos didácticos de la Escuela de Negocios de Harvard.

Visión global

Docentes practitioners