Concurso marketing leaders
Forma tu equipo de 5 jugadores
y descubran el mundo creativo del marketing.
El concurso Marketing Leaders-The Mobile Legends School Challenge, III edición, es un reto que propone la carrera de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola a los alumnos de 4. ° y 5. ° de secundaria. Creamos una marca ficticia de e-sports para fomentar la creatividad y explorar estrategias de marketing. Los participantes diseñarán branding y storytelling para redes sociales, promocionando el equipo en un campeonato crucial.
TENDREMOS TRES FECHAS
Haz realidad tus ideas creativas en el mundo gamer y prepárate para ser un futuro profesional del marketing con propósito. Participa en los talleres y entrénate para el enfrentamiento final.
Martes, 2 de julio | Vía Zoom | Hora: 05:00 p. m.
TALLER: Marketing y branding del sector gaming en Perú
Aprenderás a diseñar propuestas de valor, desarrollar branding y crear storytelling para el mundo de los e-sports.
Jueves, 4 de julio | Vía Zoom | Hora: 05:00 p. m.
Producción y gestión de contenido para redes sociales
Te enseñaremos la definición de publicidad digital y contenido orgánico digital para redes sociales. Aprenderás que hace un Community Manager y te enseñaremos a desarrollar la creación de grillas de contenidos.
Sábado, 13 de julio | USIL, campus 2 (av. La Fontana 750, La Molina) | 09:00 a. m.
Elevator Pitch y gran final
Junto con tu equipo, expondrás tu estrategia ante el jurado evaluador.
Todos los participantes recibirán un certificado de participación.
PODRÁS GANAR
GRANDES PREMIOS

PRIMER LUGAR
Silla gamer

SEGUNDO LUGAR
Teclado gamer

TERCER LUGAR
Mouse gamer
Los premios serán entregados a cada participante del equipo.
*Imágenes referenciales.
SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD
PIONERA EN MARKETING DEL PERÚ
Si tienes interés en aprender más sobre el marketing, te estamos buscando. Aprende de manera práctica y prepárate para liderar en el mundo digital del futuro.

Mejor pagados
Top 3 en salarios según Ponte en Carrera.

Excelencia académica
Top 5 en preparación de egresados según Ipsos-Perú (2022).

Últimas tendencias educativas
Especialización en Marketing Digital Estratégico.

Experiencia Internacional
Más de 101 convenios con instituciones educativas del extranjero.