Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

IV CONGRESO INTERNACIONAL MKT2DAY

Fecha:

13 al 14 de setiembre

Hora:

8:30 a. m. a 6:00 p. m

Plataforma:

Eventtia

Fecha:

13 al 14 de setiembre

Hora:

8:30 a. m. a 6:00 p. m

Plataforma:

Eventtia

Fecha:

13 al 14 de setiembre

Hora:

8:30 a. m. a 6:00 p. m

Plataforma:

Eventtia

Por cuarto año consecutivo llega el mejor congreso de marketing: MKT 2DAY. Dos días de ponencias con expertos nacionales e internacionales para que actualices tus conocimientos sobre las últimas tendencias del rubro.

EJES TEMÁTICOS

Big data & business analytics 

 

Es un proceso que utiliza técnicas avanzadas de análisis de datos y herramientas tecnológicas para procesar y modelar datos, a fin de proporcionar información relevante y accionable para la empresa.

Content & branding

 

Se refiere a la combinación estratégica de la creación de contenido y la gestión de la identidad de marca con el objetivo de fortalecer la presencia de una empresa o entidad en línea y fuera de línea.

IA in marketing 

 

El marketing basado en IA potencia las estrategias de marketing más innovadoras utilizando la experiencia computacional de la IA para procesar datos, predecir tendencias y analizar los comportamientos de los clientes.

UX & customer experience

 

Explora las estrategias y tecnologías más recientes para mejorar las interacciones y la satisfacción del cliente. Aprende cómo las empresas pueden optimizar cada contacto con el cliente para crear experiencias memorables.

Big data & business analytics 

 

Es un proceso que utiliza técnicas avanzadas de análisis de datos y herramientas tecnológicas para procesar y modelar datos, a fin de proporcionar información relevante y accionable para la empresa.

Content & branding

 

Se refiere a la combinación estratégica de la creación de contenido y la gestión de la identidad de marca con el objetivo de fortalecer la presencia de una empresa o entidad en línea y fuera de línea.

IA in marketing 

 

El marketing basado en IA potencia las estrategias de marketing más innovadoras utilizando la experiencia computacional de la IA para procesar datos, predecir tendencias y analizar los comportamientos de los clientes.

UX & customer experience

 

Explora las estrategias y tecnologías más recientes para mejorar las interacciones y la satisfacción del cliente. Aprende cómo las empresas pueden optimizar cada contacto con el cliente para crear experiencias memorables.

Big data & business analytics 

 

Es un proceso que utiliza técnicas avanzadas de análisis de datos y herramientas tecnológicas para procesar y modelar datos, a fin de proporcionar información relevante y accionable para la empresa.

Content & branding

 

Se refiere a la combinación estratégica de la creación de contenido y la gestión de la identidad de marca con el objetivo de fortalecer la presencia de una empresa o entidad en línea y fuera de línea.

IA in marketing 

 

El marketing basado en IA potencia las estrategias de marketing más innovadoras utilizando la experiencia computacional de la IA para procesar datos, predecir tendencias y analizar los comportamientos de los clientes.

UX & customer experience

 

Explora las estrategias y tecnologías más recientes para mejorar las interacciones y la satisfacción del cliente. Aprende cómo las empresas pueden optimizar cada contacto con el cliente para crear experiencias memorables.

CONOCE A NUESTROS PONENTES

 

» Internacionales:

Diego Nasra

MBA por la Universidad de Lima. Licenciado en Marketing por la Universidad Austral en Argentina. Product Owner de YAPE en el Banco De Crédito Del Perú.

Geovanni Tapia-Andino

Doctor con experiencia en el ámbito de las finanzas y el marketing y en puestos de liderazgo en empresas multinacionales. Docente en Conestoga’s School of Business.

Germán Stalker

Abogado. Investigador del Centro de Propiedad Intelectual de la Universidad de San Andrés y coordinador del Programa Nacional de Ciencia y Justicia.

Maria Jambrino

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Vicedecana de Investigación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Mariano Graff 

Especialista en media buyer y optimización de procesos de comunicación digital. Jefe de Marketing del Club Atlético Newl's Old Boys.

Mariela Visentin 

Licenciada en Relaciones Internacionales de la UNR. Docente de Comercio Internacional y Marketing Internacional en la Universidad Abierta Latinoamericana.

Matilde Flores

Doctora en Docencia e Investigación. Profesional especializada en planificación, gerencia de ciencia y ciencias sociales. Actualmente es docente-investigadora de la Universidad Técnica de Manabí.

Rodrigo Guajardo

Ingeniero comercial con formación en políticas internacionales de desarrollo. CEO de Ripley Perú.

Sergio Gutiérrez

Vicepresidente de Data & Analytics para McCann Worldgroup, líder de data y analytics para General Motors, L'Oréal, FedEx, Exxon Mobil, Sanofi y GSK, entre otros. 

Sonia Perdomo

Profesional en marketing con experiencia en atención al cliente, asesoría y consultoría. Directora de CIDE y docente universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola, Paraguay.

Shaaron Quintanilla

Profesional del marketing con 15 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, docente investigadora de la Universidad ECOTEC y consultora de marketing. 

Amee Yostrakul

Profesor titular de Negocios y Gestión en la Escuela de Negocios de la Universidad Edge Hill y codirector de participación estudiantil en SustainNET.

Cinthia Lozano

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Investigadora y educadora especialista en conocimientos del consumidor, bienestar psicológico y educación del paciente. Docente en San Ignacio University.

Elisabete Paulo Morais

Doctora en Informática. Maestría en Gestión de la Información. Profesora Coordinadora del Departamento de Informática y Matemáticas del Instituto Politécnico de Bragança, Portugal.

Harald Pol

Profesional en administración de empresas y marketing por la Universidad de Groningen. Consultor independiente y director interino en el ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones con los clientes.

Luisa Lopes

Doctora en Estudios de Gestión y Negocios con especialización en Marketing y Gestión Estratégica por la Universidad de Oporto. Profesora asistente en la Universidad Politécnica de Bragança.

Shriram Kadia

Profesor de marketing en School of Business Conestoga College conocido por su experiencia en comunicaciones de marketing y estrategias de marketing digital. Con más de 18 años de experiencia en la industria, la investigación y el mundo académico.

Diego Nasra

MBA por la Universidad de Lima. Licenciado en Marketing por la Universidad Austral en Argentina. Product Owner de YAPE en el Banco De Crédito Del Perú.

Geovanni Tapia-Andino

Doctor con experiencia en el ámbito de las finanzas y el marketing y en puestos de liderazgo en empresas multinacionales. Docente en Conestoga’s School of Business.

Germán Stalker

Abogado. Investigador del Centro de Propiedad Intelectual de la Universidad de San Andrés y coordinador del Programa Nacional de Ciencia y Justicia.

Maria Jambrino

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Vicedecana de Investigación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Mariano Graff 

Especialista en media buyer y optimización de procesos de comunicación digital. Jefe de Marketing del Club Atlético Newl's Old Boys.

Mariela Visentin 

Licenciada en Relaciones Internacionales de la UNR. Docente de Comercio Internacional y Marketing Internacional en la Universidad Abierta Latinoamericana.

Matilde Flores

Doctora en Docencia e Investigación. Profesional especializada en planificación, gerencia de ciencia y ciencias sociales. Actualmente es docente-investigadora de la Universidad Técnica de Manabí.

Rodrigo Guajardo

Ingeniero comercial con formación en políticas internacionales de desarrollo. CEO de Ripley Perú.

Sergio Gutiérrez

Vicepresidente de Data & Analytics para McCann Worldgroup, líder de data y analytics para General Motors, L'Oréal, FedEx, Exxon Mobil, Sanofi y GSK, entre otros. 

Sonia Perdomo

Profesional en marketing con experiencia en atención al cliente, asesoría y consultoría. Directora de CIDE y docente universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola, Paraguay.

Shaaron Quintanilla

Profesional del marketing con 15 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, docente investigadora de la Universidad ECOTEC y consultora de marketing. 

Amee Yostrakul

Profesor titular de Negocios y Gestión en la Escuela de Negocios de la Universidad Edge Hill y codirector de participación estudiantil en SustainNET.

Cinthia Lozano

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Investigadora y educadora especialista en conocimientos del consumidor, bienestar psicológico y educación del paciente. Docente en San Ignacio University.

Elisabete Paulo Morais

Doctora en Informática. Maestría en Gestión de la Información. Profesora Coordinadora del Departamento de Informática y Matemáticas del Instituto Politécnico de Bragança, Portugal.

Harald Pol

Profesional en administración de empresas y marketing por la Universidad de Groningen. Consultor independiente y director interino en el ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones con los clientes.

Luisa Lopes

Doctora en Estudios de Gestión y Negocios con especialización en Marketing y Gestión Estratégica por la Universidad de Oporto. Profesora asistente en la Universidad Politécnica de Bragança.

Shriram Kadia

Profesor de marketing en School of Business Conestoga College conocido por su experiencia en comunicaciones de marketing y estrategias de marketing digital. Con más de 18 años de experiencia en la industria, la investigación y el mundo académico.

Diego Nasra

MBA por la Universidad de Lima. Licenciado en Marketing por la Universidad Austral en Argentina. Product Owner de YAPE en el Banco De Crédito Del Perú.

Geovanni Tapia-Andino

Doctor con experiencia en el ámbito de las finanzas y el marketing y en puestos de liderazgo en empresas multinacionales. Docente en Conestoga’s School of Business.

Germán Stalker

Abogado. Investigador del Centro de Propiedad Intelectual de la Universidad de San Andrés y coordinador del Programa Nacional de Ciencia y Justicia.

Maria Jambrino

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Vicedecana de Investigación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Mariano Graff 

Especialista en media buyer y optimización de procesos de comunicación digital. Jefe de Marketing del Club Atlético Newl's Old Boys.

Mariela Visentin 

Licenciada en Relaciones Internacionales de la UNR. Docente de Comercio Internacional y Marketing Internacional en la Universidad Abierta Latinoamericana.

Matilde Flores

Doctora en Docencia e Investigación. Profesional especializada en planificación, gerencia de ciencia y ciencias sociales. Actualmente es docente-investigadora de la Universidad Técnica de Manabí.

Rodrigo Guajardo

Ingeniero comercial con formación en políticas internacionales de desarrollo. CEO de Ripley Perú.

Sergio Gutiérrez

Vicepresidente de Data & Analytics para McCann Worldgroup, líder de data y analytics para General Motors, L'Oréal, FedEx, Exxon Mobil, Sanofi y GSK, entre otros. 

Sonia Perdomo

Profesional en marketing con experiencia en atención al cliente, asesoría y consultoría. Directora de CIDE y docente universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola, Paraguay.

Shaaron Quintanilla

Profesional del marketing con 15 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, docente investigadora de la Universidad ECOTEC y consultora de marketing. 

Amee Yostrakul

Profesor titular de Negocios y Gestión en la Escuela de Negocios de la Universidad Edge Hill y codirector de participación estudiantil en SustainNET.

Cinthia Lozano

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Investigadora y educadora especialista en conocimientos del consumidor, bienestar psicológico y educación del paciente. Docente en San Ignacio University.

Elisabete Paulo Morais

Doctora en Informática. Maestría en Gestión de la Información. Profesora Coordinadora del Departamento de Informática y Matemáticas del Instituto Politécnico de Bragança, Portugal.

Harald Pol

Profesional en administración de empresas y marketing por la Universidad de Groningen. Consultor independiente y director interino en el ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones con los clientes.

Luisa Lopes

Doctora en Estudios de Gestión y Negocios con especialización en Marketing y Gestión Estratégica por la Universidad de Oporto. Profesora asistente en la Universidad Politécnica de Bragança.

Shriram Kadia

Profesor de marketing en School of Business Conestoga College conocido por su experiencia en comunicaciones de marketing y estrategias de marketing digital. Con más de 18 años de experiencia en la industria, la investigación y el mundo académico.

» Nacionales:

Andrea Vargas 

Profesional en administración experiencia en marketing, conocimiento del consumidor, trade y gestión. Subgerenta de Innovación Comercial y Nuevos Negocios en Industrias San Miguel S.A.

Angela Castillo 

Administradora de empresas con formación en marketing y dirección comercial, actual líder del departamento de marketing del Grupo Santa Elena. 

Angelo Ginocchio

Profesional de marketing y ventas con más de 17 años de experiencia en la planificación continua de proyectos. Marketing director Andean Cluster en The Clorox Company.

Eduardo Poppe

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en marketing internacional, desarrollo de productos y negocios. Director de la agencia de publicidad Estudio V.

Erika García

Profesional del marketing con formación en administración y finanzas, orientada al marketing digital y desarrollo de e-commerce. Actual Consumer Engagement Analyst en Belcorp. 

Fernando Morales 

Profesional de administración y marketing con 8 años de experiencia en áreas comerciales de trade para consumo masivo. Commercial Development Team Leader en Nestlé Perú.

Fiorella Poggi

Ingeniera industrial con formación en administración de empresas y marketing, actual gerente de marketing para Perú y Chile en industrias San Miguel. 

Giuliana Reyna Mönch

Profesional con formación en marketing y gestión comercial, fundadora de la agencia de investigación de mercados GRM Global Research Marketing. 

Gustavo Reyes

Magíster en Marketing. Máster en Marketing Science por ESIC. Global Commercial Capabilities & Revenue Growth Manager en AJEGROUP y líder especialista en Revenue Growth Management & Pricing en ARELLANO Consultoría.

Jean Carlo Padilla

Magíster en Marketing y ventas. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el branding y marketing deportivo. Andina Sports marketing manager para Chile, Perú, Ecuador y Bolivia para Nike.

Luciana Reategui

Profesional con 18 años de experiencia en marketing y publicidad. Gerenta de Branding y Marketing Strategy para Tottus, Tottus APP, Tottus.com e Hiperbodega Precio Uno.

Percy Inga

Ingeniero de Sistemas. MBA y con cursos de Management en Harvard University Extension School. Vicepresidente de CRM & Advanced Analytics - Rímac Seguros y Reaseguros Seguros Rímac.

Tatiana Leon

Profesional en marketing con especialización en marketing internacional e inteligencia comercial. Actualmente se desempeña como Jefe comercial en inversiones Kayser S.A.

Ronald Alcalde

Profesional en Administración de Empresas con 15 años de experiencia en consumo masivo, retail en transnacionales y empresas nacionales. Jefe de ventas y canales de la empresa San Roque.

Sckarleth Sanchez

Especialista en diseño y branding, cuenta con 20 años de experiencia en consumo masivo. Jefa de diseño y comunicaciones en Inka Crops.

Tommy Muhvic

Profesional del marketing y las comunicaciones con más de 20 años de experiencia gerencial, líder del área de Marketing, Producto & Data de Clear Channel en el Perú. 

José Mendizábal

Gerente general en Chocolates Helena.

Andrea Vargas 

Profesional en administración experiencia en marketing, conocimiento del consumidor, trade y gestión. Subgerenta de Innovación Comercial y Nuevos Negocios en Industrias San Miguel S.A.

Angela Castillo 

Administradora de empresas con formación en marketing y dirección comercial, actual líder del departamento de marketing del Grupo Santa Elena. 

Angelo Ginocchio

Profesional de marketing y ventas con más de 17 años de experiencia en la planificación continua de proyectos. Marketing director Andean Cluster en The Clorox Company.

Eduardo Poppe

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en marketing internacional, desarrollo de productos y negocios. Director de la agencia de publicidad Estudio V.

Erika García

Profesional del marketing con formación en administración y finanzas, orientada al marketing digital y desarrollo de e-commerce. Actual Consumer Engagement Analyst en Belcorp. 

Fernando Morales 

Profesional de administración y marketing con 8 años de experiencia en áreas comerciales de trade para consumo masivo. Commercial Development Team Leader en Nestlé Perú.

Fiorella Poggi

Ingeniera industrial con formación en administración de empresas y marketing, actual gerente de marketing para Perú y Chile en industrias San Miguel. 

Giuliana Reyna Mönch

Profesional con formación en marketing y gestión comercial, fundadora de la agencia de investigación de mercados GRM Global Research Marketing. 

Gustavo Reyes

Magíster en Marketing. Máster en Marketing Science por ESIC. Global Commercial Capabilities & Revenue Growth Manager en AJEGROUP y líder especialista en Revenue Growth Management & Pricing en ARELLANO Consultoría.

Jean Carlo Padilla

Magíster en Marketing y ventas. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el branding y marketing deportivo. Andina Sports marketing manager para Chile, Perú, Ecuador y Bolivia para Nike.

Luciana Reategui

Profesional con 18 años de experiencia en marketing y publicidad. Gerenta de Branding y Marketing Strategy para Tottus, Tottus APP, Tottus.com e Hiperbodega Precio Uno.

Percy Inga

Ingeniero de Sistemas. MBA y con cursos de Management en Harvard University Extension School. Vicepresidente de CRM & Advanced Analytics - Rímac Seguros y Reaseguros Seguros Rímac.

Tatiana Leon

Profesional en marketing con especialización en marketing internacional e inteligencia comercial. Actualmente se desempeña como Jefe comercial en inversiones Kayser S.A.

Ronald Alcalde

Profesional en Administración de Empresas con 15 años de experiencia en consumo masivo, retail en transnacionales y empresas nacionales. Jefe de ventas y canales de la empresa San Roque.

Sckarleth Sanchez

Especialista en diseño y branding, cuenta con 20 años de experiencia en consumo masivo. Jefa de diseño y comunicaciones en Inka Crops.

Tommy Muhvic

Profesional del marketing y las comunicaciones con más de 20 años de experiencia gerencial, líder del área de Marketing, Producto & Data de Clear Channel en el Perú. 

José Mendizábal

Gerente general en Chocolates Helena.

Andrea Vargas 

Profesional en administración experiencia en marketing, conocimiento del consumidor, trade y gestión. Subgerenta de Innovación Comercial y Nuevos Negocios en Industrias San Miguel S.A.

Angela Castillo 

Administradora de empresas con formación en marketing y dirección comercial, actual líder del departamento de marketing del Grupo Santa Elena. 

Angelo Ginocchio

Profesional de marketing y ventas con más de 17 años de experiencia en la planificación continua de proyectos. Marketing director Andean Cluster en The Clorox Company.

Eduardo Poppe

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en marketing internacional, desarrollo de productos y negocios. Director de la agencia de publicidad Estudio V.

Erika García

Profesional del marketing con formación en administración y finanzas, orientada al marketing digital y desarrollo de e-commerce. Actual Consumer Engagement Analyst en Belcorp. 

Fernando Morales 

Profesional de administración y marketing con 8 años de experiencia en áreas comerciales de trade para consumo masivo. Commercial Development Team Leader en Nestlé Perú.

Fiorella Poggi

Ingeniera industrial con formación en administración de empresas y marketing, actual gerente de marketing para Perú y Chile en industrias San Miguel. 

Giuliana Reyna Mönch

Profesional con formación en marketing y gestión comercial, fundadora de la agencia de investigación de mercados GRM Global Research Marketing. 

Gustavo Reyes

Magíster en Marketing. Máster en Marketing Science por ESIC. Global Commercial Capabilities & Revenue Growth Manager en AJEGROUP y líder especialista en Revenue Growth Management & Pricing en ARELLANO Consultoría.

Jean Carlo Padilla

Magíster en Marketing y ventas. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el branding y marketing deportivo. Andina Sports marketing manager para Chile, Perú, Ecuador y Bolivia para Nike.

Luciana Reategui

Profesional con 18 años de experiencia en marketing y publicidad. Gerenta de Branding y Marketing Strategy para Tottus, Tottus APP, Tottus.com e Hiperbodega Precio Uno.

Percy Inga

Ingeniero de Sistemas. MBA y con cursos de Management en Harvard University Extension School. Vicepresidente de CRM & Advanced Analytics - Rímac Seguros y Reaseguros Seguros Rímac.

Tatiana Leon

Profesional en marketing con especialización en marketing internacional e inteligencia comercial. Actualmente se desempeña como Jefe comercial en inversiones Kayser S.A.

Ronald Alcalde

Profesional en Administración de Empresas con 15 años de experiencia en consumo masivo, retail en transnacionales y empresas nacionales. Jefe de ventas y canales de la empresa San Roque.

Sckarleth Sanchez

Especialista en diseño y branding, cuenta con 20 años de experiencia en consumo masivo. Jefa de diseño y comunicaciones en Inka Crops.

Tommy Muhvic

Profesional del marketing y las comunicaciones con más de 20 años de experiencia gerencial, líder del área de Marketing, Producto & Data de Clear Channel en el Perú. 

José Mendizábal

Gerente general en Chocolates Helena.

INSCRIPCIONES

Fechas

Viernes 13
y Sábado 14
de Setiembre

de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.

Inversión

General:

USD 30 | S/ 120

Comunidad USIL:

USD 26 | S/ 100*

Vía

Eventtia

* Beneficio exclusivo para alumnos, egresados, docentes y administrativos.

Incluye:  

Acceso a las conferencias, talleres y paneles de expertos;

Materiales digitales. 

Certificado digital de participación. 

  

* Precio referencial: US $26. El tipo de cambio puede variar según su proveedor de pago y los límites permitidos por ley. Las comisiones bancarias o de otra naturaleza no son atribuibles a la universidad.

 

COLABORADORES

Mas información:

mkt2day@usil.edu.pe