IV CONGRESO INTERNACIONAL MKT2DAY
![](/sites/default/files/2024-06/Fecha%20azul.png)
Fecha:
13 al 14 de setiembre
![](/sites/default/files/2024-06/Hora%20azul.png)
Hora:
8:30 a. m. a 6:00 p. m
![](/sites/default/files/2024-06/plataforma%20azul.png)
Plataforma:
Eventtia
Por cuarto año consecutivo llega el mejor congreso de marketing: MKT 2DAY. Dos días de ponencias con expertos nacionales e internacionales para que actualices tus conocimientos sobre las últimas tendencias del rubro.
EJES TEMÁTICOS
![](/sites/default/files/2024-06/icono-big-data.png)
Big data & business analytics
Es un proceso que utiliza técnicas avanzadas de análisis de datos y herramientas tecnológicas para procesar y modelar datos, a fin de proporcionar información relevante y accionable para la empresa.
![](/sites/default/files/2024-06/icono-content.png)
Content & branding
Se refiere a la combinación estratégica de la creación de contenido y la gestión de la identidad de marca con el objetivo de fortalecer la presencia de una empresa o entidad en línea y fuera de línea.
![](/sites/default/files/2024-06/icono-ia-mkt.png)
IA in marketing
El marketing basado en IA potencia las estrategias de marketing más innovadoras utilizando la experiencia computacional de la IA para procesar datos, predecir tendencias y analizar los comportamientos de los clientes.
![](/sites/default/files/2024-06/icono-ux-experience.png)
UX & customer experience
Explora las estrategias y tecnologías más recientes para mejorar las interacciones y la satisfacción del cliente. Aprende cómo las empresas pueden optimizar cada contacto con el cliente para crear experiencias memorables.
CONOCE A NUESTROS PONENTES
» Internacionales:
![](/sites/default/files/2023-07/diego%20nasra_0.png)
Diego Nasra
MBA por la Universidad de Lima. Licenciado en Marketing por la Universidad Austral en Argentina. Product Owner de YAPE en el Banco De Crédito Del Perú.
![](/sites/default/files/2024-06/Geovanni-Tapia-Andino02.png)
Geovanni Tapia-Andino
Doctor con experiencia en el ámbito de las finanzas y el marketing y en puestos de liderazgo en empresas multinacionales. Docente en Conestoga’s School of Business.
![](/sites/default/files/2023-07/german%20stalker.png)
Germán Stalker
Abogado. Investigador del Centro de Propiedad Intelectual de la Universidad de San Andrés y coordinador del Programa Nacional de Ciencia y Justicia.
![](/sites/default/files/2024-06/Maria-Jambrino02.png)
Maria Jambrino
Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Vicedecana de Investigación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.
![](/sites/default/files/2023-07/mariano%20graff.png)
Mariano Graff
Especialista en media buyer y optimización de procesos de comunicación digital. Jefe de Marketing del Club Atlético Newl's Old Boys.
![](/sites/default/files/2024-06/Mariela-Visentin02.png)
Mariela Visentin
Licenciada en Relaciones Internacionales de la UNR. Docente de Comercio Internacional y Marketing Internacional en la Universidad Abierta Latinoamericana.
![](/sites/default/files/2024-06/Matilde-Flores.png)
Matilde Flores
Doctora en Docencia e Investigación. Profesional especializada en planificación, gerencia de ciencia y ciencias sociales. Actualmente es docente-investigadora de la Universidad Técnica de Manabí.
![](/sites/default/files/2024-06/Rodrigo-Guajardo.png)
Rodrigo Guajardo
Ingeniero comercial con formación en políticas internacionales de desarrollo. CEO de Ripley Perú.
![](/sites/default/files/2024-06/Sergio-Gutierrez.png)
Sergio Gutiérrez
Vicepresidente de Data & Analytics para McCann Worldgroup, líder de data y analytics para General Motors, L'Oréal, FedEx, Exxon Mobil, Sanofi y GSK, entre otros.
![](/sites/default/files/2024-06/Sonia-Perdomo.png)
Sonia Perdomo
Profesional en marketing con experiencia en atención al cliente, asesoría y consultoría. Directora de CIDE y docente universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola, Paraguay.
![](/sites/default/files/2024-06/Tatiana-Quintana.png)
Tatiana Quintana
Profesional del marketing con 15 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, docente investigadora de la Universidad ECOTEC y consultora de marketing.
![](/sites/default/files/2024-07/amee-yostrakul.png)
Amee Yostrakul
Profesor titular de Negocios y Gestión en la Escuela de Negocios de la Universidad Edge Hill y codirector de participación estudiantil en SustainNET.
![](/sites/default/files/2024-07/cinthia-lozano.png)
Cinthia Lozano
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Investigadora y educadora especialista en conocimientos del consumidor, bienestar psicológico y educación del paciente. Docente en San Ignacio University.
![](/sites/default/files/2024-07/elisabete-paulo.png)
Elisabete Paulo Morais
Doctora en Informática. Maestría en Gestión de la Información. Profesora Coordinadora del Departamento de Informática y Matemáticas del Instituto Politécnico de Bragança, Portugal.
![](/sites/default/files/2024-07/harald-pol.png)
Harald Pol
Profesional en administración de empresas y marketing por la Universidad de Groningen. Consultor independiente y director interino en el ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones con los clientes.
![](/sites/default/files/2024-07/luisa-lopes.png)
Luisa Lopes
Doctora en Estudios de Gestión y Negocios con especialización en Marketing y Gestión Estratégica por la Universidad de Oporto. Profesora asistente en la Universidad Politécnica de Bragança.
![](/sites/default/files/2024-07/shriram-kadia.png)
Shiriam Kadia
Profesor de marketing en School of Business Conestoga College conocido por su experiencia en comunicaciones de marketing y estrategias de marketing digital. Con más de 18 años de experiencia en la industria, la investigación y el mundo académico.
» Nacionales:
![](/sites/default/files/2024-06/andrea-vargas.png)
Andrea Vargas
Profesional en administración experiencia en marketing, conocimiento del consumidor, trade y gestión. Subgerenta de Innovación Comercial y Nuevos Negocios en Industrias San Miguel S.A.
![](/sites/default/files/2023-07/angela%20castillo.png)
Angela Castillo
Administradora de empresas con formación en marketing y dirección comercial, actual líder del departamento de marketing del Grupo Santa Elena.
![](/sites/default/files/2024-06/Angelo-Ginocchio.png)
Angelo Ginocchio
Profesional de marketing y ventas con más de 17 años de experiencia en la planificación continua de proyectos. Marketing director Andean Cluster en The Clorox Company.
![](/sites/default/files/2024-06/Eduardo-Poppe.png)
Eduardo Poppe
Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en marketing internacional, desarrollo de productos y negocios. Director de la agencia de publicidad Estudio V.
![](/sites/default/files/2024-06/Erika-Garcia.png)
Erika García
Profesional del marketing con formación en administración y finanzas, orientada al marketing digital y desarrollo de e-commerce. Actual Consumer Engagement Analyst en Belcorp.
![](/sites/default/files/2024-06/Fernando%20-Morales.png)
Fernando Morales
Profesional de administración y marketing con 8 años de experiencia en áreas comerciales de trade para consumo masivo. Category Sales Specialist Modern Trade en Nestlé Perú.
![](/sites/default/files/2024-06/Fiorella-Poggi.png)
Fiorella Poggi
Ingeniera industrial con formación en administración de empresas y marketing, actual gerente de marketing para Perú y Chile en industrias San Miguel.
![](/sites/default/files/2024-06/Giuliana-Reyna-M%C3%B6nch.png)
Giuliana Reyna Mönch
Profesional con formación en marketing y gestión comercial, fundadora de la agencia de investigación de mercados GRM Global Research Marketing.
![](/sites/default/files/2024-07/Gustavo-reyes.png)
Gustavo Reyes
Magíster en Marketing. Máster en Marketing Science por ESIC. Global Commercial Capabilities & Revenue Growth Manager en AJEGROUP y líder especialista en Revenue Growth Management & Pricing en ARELLANO Consultoría.
![](/sites/default/files/2024-07/Jean-Carlo-Padilla.png)
Jean Carlo Padilla
Magíster en Marketing y ventas. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el branding y marketing deportivo. Andina Sports marketing manager para Chile, Perú, Ecuador y Bolivia para Nike.
![](/sites/default/files/2024-07/Luciana%20Reategui.png)
Luciana Reategui
Profesional con 18 años de experiencia en marketing y publicidad. Gerenta de Branding y Marketing Strategy para Tottus, Tottus APP, Tottus.com e Hiperbodega Precio Uno.
![](/sites/default/files/2024-07/Percy%20Inga.png)
Percy Inga
Ingeniero de Sistemas. MBA y con cursos de Management en Harvard University Extension School. Vicepresidente de CRM & Advanced Analytics - Rímac Seguros y Reaseguros Seguros Rímac.
![](/sites/default/files/2024-07/Tatiana-Leon.png)
Tatiana Leon
Profesional en marketing con especialización en marketing internacional e inteligencia comercial. Actualmente se desempeña como Jefe comercial en inversiones Kayser S.A.
![](/sites/default/files/2024-07/Ronald-Alcalde.png)
Ronald Alcalde
Profesional en Administración de Empresas con 15 años de experiencia en consumo masivo, retail en transnacionales y empresas nacionales. Jefe de ventas y canales de la empresa San Roque.
![](/sites/default/files/2023-07/sckarleth%20sanchez.png)
Sckarleth Sanchez
Especialista en diseño y branding, cuenta con 20 años de experiencia en consumo masivo. Jefa de diseño y comunicaciones en Inka Crops.
![](/sites/default/files/2023-07/tommy%20muhvic.png)
Tommy Muhvic
Profesional del marketing y las comunicaciones con más de 20 años de experiencia gerencial, líder del área de Marketing, Producto & Data de Clear Channel en el Perú.
![](/sites/default/files/2024-07/jose-antonio-mendizabal.png)
José Mendizábal
Gerente general en Chocolates Helena.
INSCRIPCIONES
Fechas
Viernes 13
y Sábado 14
de Setiembre
de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Inversión
General:
USD 30 | S/ 120
Comunidad USIL:
USD 25 | S/ 100*
Vía
Eventtia
* Beneficio exclusivo para alumnos, egresados, docentes y administrativos.
Incluye:
✔ Acceso a las conferencias, talleres y paneles de expertos;
✔ Materiales digitales.
✔ Certificado digital de participación.
* Precio referencial: US $26. El tipo de cambio puede variar según su proveedor de pago y los límites permitidos por ley. Las comisiones bancarias o de otra naturaleza no son atribuibles a la universidad.
COLABORADORES
![](/sites/default/files/2024-06/logo-helena.jpg)
![](/sites/default/files/2024-06/logo-cyzone.jpg)