IV CONGRESO INTERNACIONAL MKT2DAY
Fecha:
13 al 14 de setiembre
Hora:
8:30 a. m. a 6:00 p. m
Plataforma:
Eventtia
Por cuarto año consecutivo llega el mejor congreso de marketing: MKT 2DAY. Dos días de ponencias con expertos nacionales e internacionales para que actualices tus conocimientos sobre las últimas tendencias del rubro.
EJES TEMÁTICOS
Big data & business analytics
Es un proceso que utiliza técnicas avanzadas de análisis de datos y herramientas tecnológicas para procesar y modelar datos, a fin de proporcionar información relevante y accionable para la empresa.
Content & branding
Se refiere a la combinación estratégica de la creación de contenido y la gestión de la identidad de marca con el objetivo de fortalecer la presencia de una empresa o entidad en línea y fuera de línea.
IA in marketing
El marketing basado en IA potencia las estrategias de marketing más innovadoras utilizando la experiencia computacional de la IA para procesar datos, predecir tendencias y analizar los comportamientos de los clientes.
UX & customer experience
Explora las estrategias y tecnologías más recientes para mejorar las interacciones y la satisfacción del cliente. Aprende cómo las empresas pueden optimizar cada contacto con el cliente para crear experiencias memorables.
CONOCE A NUESTROS PONENTES
» Internacionales:
Diego Nasra
MBA por la Universidad de Lima. Licenciado en Marketing por la Universidad Austral en Argentina. Product Owner de YAPE en el Banco De Crédito Del Perú.
Geovanni Tapia-Andino
Doctor con experiencia en el ámbito de las finanzas y el marketing y en puestos de liderazgo en empresas multinacionales. Docente en Conestoga’s School of Business.
Germán Stalker
Abogado. Investigador del Centro de Propiedad Intelectual de la Universidad de San Andrés y coordinador del Programa Nacional de Ciencia y Justicia.
Maria Jambrino
Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Vicedecana de Investigación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.
Mariano Graff
Especialista en media buyer y optimización de procesos de comunicación digital. Jefe de Marketing del Club Atlético Newl's Old Boys.
Mariela Visentin
Licenciada en Relaciones Internacionales de la UNR. Docente de Comercio Internacional y Marketing Internacional en la Universidad Abierta Latinoamericana.
Matilde Flores
Doctora en Docencia e Investigación. Profesional especializada en planificación, gerencia de ciencia y ciencias sociales. Actualmente es docente-investigadora de la Universidad Técnica de Manabí.
Rodrigo Guajardo
Ingeniero comercial con formación en políticas internacionales de desarrollo. CEO de Ripley Perú.
Sergio Gutiérrez
Vicepresidente de Data & Analytics para McCann Worldgroup, líder de data y analytics para General Motors, L'Oréal, FedEx, Exxon Mobil, Sanofi y GSK, entre otros.
Sonia Perdomo
Profesional en marketing con experiencia en atención al cliente, asesoría y consultoría. Directora de CIDE y docente universitaria de la Universidad San Ignacio de Loyola, Paraguay.
Shaaron Quintanilla
Profesional del marketing con 15 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, docente investigadora de la Universidad ECOTEC y consultora de marketing.
Amee Yostrakul
Profesor titular de Negocios y Gestión en la Escuela de Negocios de la Universidad Edge Hill y codirector de participación estudiantil en SustainNET.
Cinthia Lozano
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Investigadora y educadora especialista en conocimientos del consumidor, bienestar psicológico y educación del paciente. Docente en San Ignacio University.
Elisabete Paulo Morais
Doctora en Informática. Maestría en Gestión de la Información. Profesora Coordinadora del Departamento de Informática y Matemáticas del Instituto Politécnico de Bragança, Portugal.
Harald Pol
Profesional en administración de empresas y marketing por la Universidad de Groningen. Consultor independiente y director interino en el ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones con los clientes.
Luisa Lopes
Doctora en Estudios de Gestión y Negocios con especialización en Marketing y Gestión Estratégica por la Universidad de Oporto. Profesora asistente en la Universidad Politécnica de Bragança.
Shriram Kadia
Profesor de marketing en School of Business Conestoga College conocido por su experiencia en comunicaciones de marketing y estrategias de marketing digital. Con más de 18 años de experiencia en la industria, la investigación y el mundo académico.
» Nacionales:
Andrea Vargas
Profesional en administración experiencia en marketing, conocimiento del consumidor, trade y gestión. Subgerenta de Innovación Comercial y Nuevos Negocios en Industrias San Miguel S.A.
Angela Castillo
Administradora de empresas con formación en marketing y dirección comercial, actual líder del departamento de marketing del Grupo Santa Elena.
Angelo Ginocchio
Profesional de marketing y ventas con más de 17 años de experiencia en la planificación continua de proyectos. Marketing director Andean Cluster en The Clorox Company.
Eduardo Poppe
Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en marketing internacional, desarrollo de productos y negocios. Director de la agencia de publicidad Estudio V.
Erika García
Profesional del marketing con formación en administración y finanzas, orientada al marketing digital y desarrollo de e-commerce. Actual Consumer Engagement Analyst en Belcorp.
Fernando Morales
Profesional de administración y marketing con 8 años de experiencia en áreas comerciales de trade para consumo masivo. Commercial Development Team Leader en Nestlé Perú.
Fiorella Poggi
Ingeniera industrial con formación en administración de empresas y marketing, actual gerente de marketing para Perú y Chile en industrias San Miguel.
Giuliana Reyna Mönch
Profesional con formación en marketing y gestión comercial, fundadora de la agencia de investigación de mercados GRM Global Research Marketing.
Gustavo Reyes
Magíster en Marketing. Máster en Marketing Science por ESIC. Global Commercial Capabilities & Revenue Growth Manager en AJEGROUP y líder especialista en Revenue Growth Management & Pricing en ARELLANO Consultoría.
Jean Carlo Padilla
Magíster en Marketing y ventas. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el branding y marketing deportivo. Andina Sports marketing manager para Chile, Perú, Ecuador y Bolivia para Nike.
Luciana Reategui
Profesional con 18 años de experiencia en marketing y publicidad. Gerenta de Branding y Marketing Strategy para Tottus, Tottus APP, Tottus.com e Hiperbodega Precio Uno.
Percy Inga
Ingeniero de Sistemas. MBA y con cursos de Management en Harvard University Extension School. Vicepresidente de CRM & Advanced Analytics - Rímac Seguros y Reaseguros Seguros Rímac.
Tatiana Leon
Profesional en marketing con especialización en marketing internacional e inteligencia comercial. Actualmente se desempeña como Jefe comercial en inversiones Kayser S.A.
Ronald Alcalde
Profesional en Administración de Empresas con 15 años de experiencia en consumo masivo, retail en transnacionales y empresas nacionales. Jefe de ventas y canales de la empresa San Roque.
Sckarleth Sanchez
Especialista en diseño y branding, cuenta con 20 años de experiencia en consumo masivo. Jefa de diseño y comunicaciones en Inka Crops.
Tommy Muhvic
Profesional del marketing y las comunicaciones con más de 20 años de experiencia gerencial, líder del área de Marketing, Producto & Data de Clear Channel en el Perú.
José Mendizábal
Gerente general en Chocolates Helena.
INSCRIPCIONES
Fechas
Viernes 13
y Sábado 14
de Setiembre
de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Inversión
General:
USD 30 | S/ 120
Comunidad USIL:
USD 26 | S/ 100*
Vía
Eventtia
* Beneficio exclusivo para alumnos, egresados, docentes y administrativos.
Incluye:
✔ Acceso a las conferencias, talleres y paneles de expertos;
✔ Materiales digitales.
✔ Certificado digital de participación.
* Precio referencial: US $26. El tipo de cambio puede variar según su proveedor de pago y los límites permitidos por ley. Las comisiones bancarias o de otra naturaleza no son atribuibles a la universidad.