Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Compromiso de la autoridad

 

A lo largo de sus 25 años, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Escuela de Postgrado se han comprometido   en mantener altos estándares de calidad académica.  

  

Esto ha significado   enfrentar retos y aprovechar oportunidades conforme a los cambios constantes del contexto global y la tecnología. En efecto, durante todo este tiempo ha habido un constante proceso de mejora en diversos frentes. A nivel docente, buscando así capturar a aquellos profesionales que cuenten con importantes credenciales académicas y experiencia profesional, que permita volcar en el aula una metodología netamente práctica y orientada al desarrollo de competencias de nuestros estudiantes.
 

Nuestro Compromiso de la Escuela de Postgrado de la USIL

Al mismo tiempo, en el talento humano con el que cuenta la organización, contando así en nuestras filas con profesionales con una marcada vocación de servicio, un fuerte compromiso por la atención de calidad y la mejora permanente de nuestros procesos y acciones, en miras a dar la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros docentes y estudiantes.