
Presentación del programa
Aprende las herramientas necesarias para desarrollar una adecuada estrategia digital conociendo al consumidor digital, la gestión de plataformas de redes sociales y el diseño de estrategias de ventas, a fin de aprovechar las oportunidades del mercado digital y potenciar el valor de tu marca.
Datos del programa
Te presentamos información relevante sobre el programa:
Temario
1°
Módulo
Fundamentos de Marketing
1°
Módulo
Fundamentos de Marketing
2°
Módulo
Comportamiento del Consumidor Digital
2°
Módulo
Comportamiento del Consumidor Digital
3°
Módulo
Estrategia Digital
3°
Módulo
Estrategia Digital
4°
Módulo
Administración de Redes Sociales y Social Media
4°
Módulo
Administración de Redes Sociales y Social Media
5°
Módulo
Compra de Medios Digitales
5°
Módulo
Compra de Medios Digitales
6°
Módulo
e-commerce y Tiendas Virtuales
6°
Módulo
e-commerce y Tiendas Virtuales
7°
Módulo
Plan de Marketing Digital
7°
Módulo
Plan de Marketing Digital

Nuestros docentes
Nuestra plana docente está formada por profesionales con experiencia laboral vigente y que además poseen los más altos grados académicos.
Información importante
Encuentra más información acerca de nuestro proceso de admisión y conoce los tipos de financiamiento que tenemos para ti. Conoce la modalidad que se ajusta a tu programa elegido.