Martín Cárdenas Jarama



Director de la carrera de Arte Culinario

 

Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Director de la carrera de Arte Culinario en la USIL. Propietario y chef de cocina del Restaurante Viaggio, para el cual desarrolló desde la idea hasta la implementación final, del 2010 al 2014.

 

Anteriormente, trabajó como chef de cocina de los restaurantes Panchita, Chicha Cuzco y Chicha Arequipa del Grupo Acurio, entre los años 2008 y 2010, donde se encargó de implementarlos en todos los ámbitos y ponerlos en marcha.

 

Como chef especialista en diversas áreas laboró en destacados establecimientos: la embajada de Estados unidos (Jun. 08 – Set. 08); Las Vegas Hotel Río en Nevada – USA (Oct. 07 – Jun. 08); en cuatro prestigiosos restaurantes franceses tales como el Restaurante La Villa de Liz (dos estrellas Michellin) del Hotel Majestic Barriere Cannes (Nov. 06 – Jun. 07), el Restaurante Saison a cargo del chef Alain LeCossec (Set. – Oct. 06), el restaurante Chez Alex (May. – Jul. 06), y el restaurante Le Buerehiesel (una estrella Michellin) (Mar. 05 – Abr. 06).