Mensaje del rector

 

La Universidad San Ignacio de Loyola es una institución de educación superior comprometida con el desarrollo y bienestar de la sociedad.

 

La USIL tiene como función la formación de los profesionales, de los líderes que demanda la sociedad. La formación de nuestro mejor producto, es decir, de nuestros graduados, se basa en los cuatro pilares de nuestra casa de estudios: globalización, emprendimiento, sostenibilidad e investigación, con ética y valores. Por lo tanto, formamos profesionales multidisciplinarios y multiculturales con un compromiso con la innovación y con el emprendimiento y, sobre todo, personas integras.

 

Les proporcionamos las claves del éxito: a) conocimientos y habilidades blandas que los hacen competitivos en el mercado. b) una red de contactos muy valiosa que da referencia de nuestros graduados; y c) principios y valores, una formación íntegra, vía la docencia y mediante el ejemplo.

 

La USIL, en la función de investigación, se ha consolidado en la generación de investigación rigurosa o pura y también en la relevante o aplicada a través de la labor de nuestros docentes e investigadores, posicionándose en los rankings como una de las más reconocidas en la categoría investigación.

 

La USIL tiene un excelente cuerpo directivo, profesores de alto nivel y personal administrativo muy calificado, comprometidos con la calidad y la mejora continua. Con un soporte de infraestructura y tecnología de avanzada. Lo que nos garantiza un posicionamiento en el mercado local, regional y global.

 

Jorge Talavera Traverso

Rector de la universidad